17.10.09

horas

Es increíble como me acostumbré a que los viernes no existan para mi este cuatrimestre. Seguro mientras ahora estoy en pijama a punto de acostarme (y teniendo en cuenta la hora a la que me tengo que levantar, hasta es tarde esto), hay gente que se está vistiendo para salir. Es como que mejor ni pensar en eso. Lo irónico además es que las últimas semanas fue imposible dormirme antes de las 4am, y justo los viernes que es cuando se sale, me tengo que dormir mas temprano de lo que puedo.
Y encima todo para cursar la materia que más odio. Aunque si me dejan hacer una monografía sobre Wes Anderson, va a estar todo re bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se, pero ayer viernes sali a la una de la fultad asi que comparto tu desgracia. igual mi materia no la odio, esta re buena..

(1 AM, aclaro. y sumale esperar el colectivo)


Giu