27.1.08

apeltaun











"Este fin de semana me lo reservo para adelantar a ver si termino el puto documental" dije. "Venite a Manzanares a sacar fotos a ver si te mejorás" le ganó por completo al primer argumento.
Ultimamente volví a estar contento con las fotos que saco. Es divertido sacarlas en formato RAW, porque tengo que hacer un proceso similar al de revelado. No fue como toda mi vida digital de bajar y ver todas las fotos ahí nomás, no. Tengo que abrirlas tooodas en el photoshop, ver cuales son lindas, 'revelarlas', después arreglarlas, y recién ahí no me quedo con muchas mas de 10 que quedan como lindas, casi como si hubiese sacado con criterio en primer lugar.
Y eso hicimos: sacamos fotos. Y si tenés un disfraz de oso y una casa en el campo nada puede salir mal. Quizás hasta podés aprender a manejar (eso hice!).
Como le dije a ella, voy a mandar una carta a la revista de turismo local para decirles que Manzanares te cura de la melancolía y esas cosas.
El viaje de ida y de vuelta estuvo sponsoreado por The Fratellis, Of Montreal, Gabo Ferro, Hefner y Mando Diao.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ey que lindas las fotos de ositos me gusta la del tractor es muy tierna. Y ella parece feliz se rie con autenticidad y ganas. las fotos dicen que eran felices cuando las sacaban... eso es muy lindo. me puso contenta ver tus fotos me dio ternura en un dia de lluvia.. gracias.
www.flickr.com/photos/puertoamar

Anónimo dijo...

te re conté que gabo ferro vino a darnos una charla sobre 'cómo es ser un músico independiente hoy', no?

Andy W dijo...

hola
lindas fotos, lindo blog

SrKaito dijo...

Hola
gracias, gracias...

Y si, efectivamente nos estabamos divirtiendo. Quién no se divierte con un disfraz de oso, eh? quién?

Anónimo dijo...

Hola, conozco ese disfraz en persona... digamos que yo era la novia del oso. cómo llegó a vos?

Daniel dijo...

ja, que gracioso.. no vi el video pero es gracioso que seas la chica del disfraz de desnudo..
Basicamente lo teníamos porque ella trabaja en el estudio donde hicieron el video y le prestaron el disfraz por el fin de semana y aproveché y le saqué fotos. Pero solo teníamos el de oso.

SrKaito dijo...

uh.. firme con otro usuario..