1.1.08

hola dos mil ocho

Ahhh... necesitaba algo nuevo para sentir que por lo menos algo cambió.
Mañana capaz le agrego opciones y le arreglo las fallitas que tiene por ahí.
A aquellos que leen el blog que todavía no tengo totalmente claro quienes son, algo que sugerir? por lo menos ya no es un popup, que es de lo que se quejaban todos, pero si hay algo que puede hacer para que este mejor que antes, ahora es el momento.

Hola dos mil ocho, sé lindo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejjemmmmmmmmm ya te comenté vía mail, este es un asunto importante jon.

no jodamo no jodamo jon

SrKaito dijo...

Pero la onda era comentarlo todo por acá así todos se animaban a criticarlo ahora que todavía es moldeable, asi que por eso y en pos de que la gente conozca tus frenéticos mails (por decirlo de alguna manera), mirá como lo pego acá:

-me gustaba más el logo con los puntitos rosas y la letra con esa essata tipografía y ordenamiento (en cuanto a q estaba auto y abajo nme y abajo its time...)


pero sobretodo, me gustaba más el otro diseño!! (oooooooooooh!) nuuuuuuuuuuuu pero cómo, porq? yyyy, porq era hiperrrrrrrrrr hiperrr jon en todo su esplendor jajajja era justo, exacto, el arbolito cortado, el BECAUSE un blog posmodernista, el rayado de las hojas, había una ironía gigante y mitad no ironía q hacía al símbolo de lo más polivalente (Aaaaaaaaaaaaaaa esteticaaaaa se acaba de filtrarr) y visualmente el naranja-ocre estaba bueno, y el detalle del corazoncito.. n cambio ahora hay un diseño más.. común (OHHHHHHHHHH jon se enoja y me obliga a devolverle las pelis jej) del tipo diseño actual mtv creamfields (OHHHHHHHH) y q abajo me molesta q corte tan brusco (el árbol era copy paste pero quedaba bien ponele) y sobretodo....... q pasó con el resto de la pag?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajjaja qué pasó con eso!!! estaba bueno tb entrar a automne y tener todas las opciones de todo, como una casa grande...