24.1.08

google# 4

Llegó el post que le gusta a todo el mundo entero (como 3 personas!), resultados graciosos de google para llegar a este blog.

automne + kaito: esta me intriga por el hecho de que es alguien que me conoce y quiso entrar a mi página y no se acordaba la dirección, pero me da curiosidad quien fue (si usted es esa persona, confiéselo aquí)

dejavus constantes: alguien tuvo la misma serie de eventos que yo, parece

drogar a mi novia: este ya lo había puesto, lo gracioso es que alguien volvió a buscarlo, y obviamente entró a este blog al post en el que recordaba esta frase.. todo muy circular

foreplays: si alguien se ofrece de compañera, prometo escribir mas sobre ellos para que la gente encuentre lo que busca en este blog

fotografias de daniel hendler con poca ropa: esta bien, a mi me encanta daniel hendler, pero sin ropa? tanto no...

peter sarstedt cuadtro que sale en el video: seguro que es una información que va a encontrar en toda internet. lo gracioso es que cuadro está mal escrito y entró igual acá..

tocando la guitarra o teniendo un orgasmo: una de dos. mi meta de este año era aprender guitarra, pero me quedo con la segunda opción. (que habrá querido buscar??)

flickr.com/photos/fancy_you: por que alguien buscaría mi flickr? (sobre todo porque al abrir mi perfil de flickr aparece la dirección de esta página)

mis fotos luego de las hormonas: seguro no se acordaba donde las había metido.. y, viste como es esto de tomar hormonas.. no, te mata, te mata..

fotos de conejos+tangas: esta se lleva el premio porque no se me ocurre que agregar..

La mayoría de las cosas que buscan en general son culpa de este post, con palabras mezcladas con otros posts. La posta es escribir post largos de enumeración de cosas, asi te entra todo el mundo.

1 comentario:

Paz Tyche dijo...

Confieso que he buscado automne + kaito.
¿si googleo conejos + tangas llego a este blog? Sos raro, Juan. Con estos gustos podés hacer una serie porno para animal planet.

¿viste que el post que linkeaste está comentado por mi hace mil años? Ah... qué ternura... (?)


Y no, no soy una chica, soy un fantasma en traje de baño.