3.1.08

rebel rebel

Estaba viendo Policías en Acción (seguramente el mejor programa de la tv argentina) y estaban haciendo un muy buen informe sobre el tipo de gente que va a ver determinadas bandas, sus actitudes, su filosofía, su comportamiento. Mientras tanto, mechaban con entrevistas a dichas bandas sobre que piensan de esta gente. Y ahí fue cuando el cantante de Ataque 77 dijo algo que me gustó mucho. Dijo que toda esta gente se drogaba, tomaba y todo eso para hacerse la rebelde, y que en realidad en los 70s, 80s esto podía ser así, pero hacer eso ya no era ser rebelde, porque el comportamiento del mundo en sí va a la (auto)destrucción, por eso justamente la manera de ser rebelde hoy día era separarse de la masa autodestructiva, estar lúcido y hacer cosas creativas y en pos de algo bueno. Suena medio cursi, pero me llegó.

edit: me di cuenta que entraron personas buscando esto mismo, y busqué yo también y encontré el video.

2 comentarios:

polonia dijo...

siempre me gusto el cantante de ataque.
y es muy inteligente, vio?

ah, lo de las metas me pareció muy tierno.
escribo todos los coments en uno.

lalala

Anónimo dijo...

Policias en acción es el mejor programa de la tv argentina.. luego de "forenses cuerpos que hablñan"... pero ese ya terminó