10.1.08

orden y desorden



Hoy me pasé toda la tarde ordenando y reordenando mi cuarto. Limpiando un poco también (las aspiradoras son una cosa mágica). Tiré muchas cosas, de esas que en la tanda de orden pasada había decidido quedarme, hoy me doy cuenta que estaban al pedo.
Lo gracioso fue encontrar esta lata de pringles, con la que siempre me topo cuando ordeno, pero que nunca chequeo y dudo que vaya a tirar algún día.
Adentro se puede ver: un abejorro que me encontré una vez en la calle y que en su momento le había sacado muchas fotos con el macro de mi ex-camara, una langosta que maté sin querer dejándola adentro de un frasco un día de mucho sol, una pata de paloma que encontré en pedazos alguna vez en la calle, y uno de esos frutos que parecen flores pero con pinches.
De las cosas que deben charlar ahí adentro...

No hay comentarios.: