15.5.08

bootleg

No puedo hablar demasiado del tema porque a esta altura mi videoteca debe estar compuesta por casi 900 películas bajadas, pero hoy fui a preguntar una cosa a una casa de dvds y me dio mucha cosa con la impunidad que se manejaban con miles de copias truchas de todas las películas, con las tapas mal impresas, piexeladas y photoshopeadas con el título que le pusieron acá "para que la gente no se confunda". El tipo que se llevaba en una bolsa de supermercado tipo 10 dvds me dio como asco, no se porqué. Qué iba a hacer con ellas? si, probablemente las iba a ver, pero es como que todas debían ser películas de mierda. El que vendía le dijo "me llego esta, que es así como crash, de historias que se cruzan". Crash es seriamente una de las peores películas que vi en mi vida y que la gente amó porque tiene problemas mentales.
En realidad esta es una queja que no va a absolutamente ningún lado salvo para manifestar el rechazo que me causaron todas esas cajas de dvds truchos, aun cuando mi vida se basa en bajar películas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(...) en bajar películas.

¡Pero con criterio!

.-

Victory Rose dijo...

hay una diferencia, vos las bajas para vos (o a lo sumo seguro se las pasas a algun amigo) y sabes bien lo que estas bajando, y lo haces por gusto.
ellos las bajan para venderlas y convengamos que mucho criterio de seleccion no tienen. si lo tuvieran, tampoco las venderian.