16.6.08

cumpleblog

Hoy es el día en el que este blog cumple 4 años. Antes de automne, antes de it's time to pretend tu rock, estaba la kaitocorporation y el because. Esto fue en la época en la que todavía frecuentaba a pablo y laura m. donde cada cosa que decías tenía que estar fundamentada y justificada y me rompía bien las pelotas, entonces me hice un blog en el que no tuviera que fundamentar nada de lo que decía.
Nunca antes me había percatado de los otros cumpleaños, creo que sobre todo porque no lo leían más de dos o tres personas. Es raro, fue a partir de este año que esto empezó a tener visitas mas frecuentes de gente que no conozco, y está bueno. Mirá, hasta aparece un boludo puteando y todo. Esto antes no pasaba, no.
Pasó por varios diseños, siendo el de ahora el más amigable, el primero en no estar en un popup, el primero en tener una letra mayor a tamaño 10, legible. Al principio estuvo el verde fluo, que decidí cambiarlo el día que me di cuenta que era nocivo para la salud. Te hacía mierda los ojos leer letras chiquitas sobre verde fuerte. Después vino una opción que acabo de ver, que no me acordaba, con el fondo celeste desaturado, con el arbolito y el corazon, super apretado todo en un costado. Después dejé de usarlo en kaitocorporation, llegó el automne y todo se pasó al marrón y el cuaderno anotador. Cuando cambió a esto todos dijeron que les gustaba mas el otro, pero seguro se deben haber acostumbrado ya. Eso fue en año nuevo, super deprimido por no estar haciendo nada nada un 1 de enero a las 2 de la mañana, y me puse a hacer algo útil. Hubo un diseño antes que este que duró 1 día, que era el mismo pero en rojo, pero un sabio consejo de Inés me hizo cambiarlo a este, que era el plan b.
Con 4 años de esto, el que quisiera leerlo volviendo al principio como lo han hecho algunos, cualquiera creo que me llega a conocer bastante.
Y casualmente esto sucede el mismo día que tengo habitación y refugio nuevo. Algo debe querer decir, aunque no se qué.

4 comentarios:

Nico dijo...

a. hacé uan fiesta de cumpleaños blog.
b. el mio cumple su priemr año ahora, el 21.
c. me gustaría regalarte algo, quizás un zombie te deje algo en la puerta ed tu casa.
d. si que si alguien te peude conocer por tu blog.
e. saludos kaito, felicidades.

Shalena Mitcher dijo...

qué loco eso de la gente desconocida. Es posta un delirio.

Ni que hablar si venís hace 4 años así.

Yo hace unos meses y ya me enloquece un touch todo ese temita de lo público y lo privado.

una pavada, bueh.

feliz cumple.

Victory Rose dijo...

feliz cumpleblog.
yo si llego a un año con el mio, me siento afortunada (generalmente los cierro cada 4/5 meses)

SrKaito dijo...

si hiciera un cumpleaños de verdad del blog, sería gracioso que viniese toda la gente que nombré y que firmó y que todo, y probablemente habría un par de enanos, eso seguro..

si, es bastante freakeante eso de que te lea gente que no conoces, o mas aun, cuando la conoces y en una de esas no la ves casi nada y un dia vienen y te dicen que te leen.. re raro.. pero cuando te acostumbrás está bueno

y sí, acepto regalos, y algun día podemos hacer una fiesta blog de salir a sacar fotos, y ya te felicitaré en tu cumpleaños traidor, que es el día que se acaba el otoño..

merci