14.6.08

piano antes del coloquio



Otra vez piano en el aula magna, esta vez esperando a que nos tomaran el coloquio, que terminó siendo una berretada: mostrar nuestro trabajo con los profesores al lado, y que nos digan que les pareció. Teníamos un poco de ganas de discutir al pedo.
A lo que iba es que como realmente no tenía una mierda que hacer, y Miguel tocaba música linda, me senté a dibujar boludeces mientras. Cuando se me acabaron las ideas, lo dibujé a él. Realmente me gusta como dibujo cuando dibujo muy a mano alzada lo que estoy viendo en ese momento. Al principio era improvisación, después Satie, después improvisación sobre Satie, y después algo mas blusero. Y ahí fue cuando vino la adjunta esa de Manetti, María creo que se llama, y que me cae simpática pero a la vez me desagrada un cacho desde que habló sobre algo de la menstruación, hablando de una película de Almodovar. Y ahí fue cuando nos contó que en el aula de al lado estaban dando un parcial de historia, y que con Satie estaba todo bien, pero el blues desconcentraba a los pibes. Así que amenazó con mucha simpatía con cortarle las manos si seguía tocando y nos fuimos a seguir esperando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juan:
me re gusta el dibujo pero no lo entiendo
y lo vi
y lo vi de vuelta en gde
y de vuelta
y no entiendo cual es su cabeza ni q es nada excepto el piano
y tampoco tanto

y me esta poniendo extremadamente nerviosa



frank.

SrKaito dijo...

Mirá, te lo explico: arriba del piano estaba su mochila, que es lo que mas se nota.. después lo que se asoma arriba casi por el medio es su cabeza, y de él no se nota nada mas excepto su pierna. Está sentado a su vez sobre dos sillas, por eso se ven 3 patas, o eso me acuerdo que dibujé. Listo, menos perturbada?