15.9.08

b-list

Estaba convencido de que había hecho la mejor invitación de cumpleaños del mundo. Cuando terminé de hacerla y decidí superar la verguenza, me entero que no se podía mandar ese tipo de cosas por mail. Plan b, subirlo a mi página. Pero de pronto me da cosa que mucha gente pueda toparse con eso. Y ahora es como que el impulso ya pasó, estoy dudando en mandarlo. Ayer Julieta me decía "con que mandes un documento de texto, yo voy igual". Y es verdad. Y en ese ponerme en frío me pregunté si daba mandar una invitación tan portentosa, si de verdad tenía ganas de que venga tanta gente, y qué quería hacer. Talvez ni siquiera quería hacer el te de siempre. Mientras tanto me puse a hacer la lista de invitados, y empecé a escribir nombres y nombres. Daban como 35. Tengo que simplificarla, dije. Pero a medida que la releía talvez podía sacar a 1 o 2 personas, pero no más, porque tenía ganas de ver a toda esa gente en mi cumpleaños. Es que tengo poco poder de síntesis? tantos amigos tengo de pronto? Y entonces medio se me fueron las ganas de hacer algo organizado y grande, pero a la vez quiero que vengan todos a mi casa. Y ahora no se que hacer. Me parece que simplemente lo voy a dejar fluir y que salga lo que salga (y de últimas la invitación será mostrada como recuerdo).

12 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Jaja es genial cómo en los cumpleaños todo eso se torna un tema enorme. Y dura un montón. Puede durar hasta meses, es lo más nuestro ego!

Lu dijo...

Qué complicado que te pusiste che, sonás igual a mi cuando organizaba mi cumple de 15 (imaginate las vueltas que diste como para que yo llegara a coparar el post con eso, por dió)

Anónimo dijo...

es la mejor invitacion que vi en mi vida. sabes que si.

Anónimo dijo...

ACABO DE DECIRTELO POR MAIL
PERO IGUAL, VICT TIENE RAZON!
Q GENIAL,
Q FINAL INESPERADO,
TE JURO QUE PEGUE UN GRITO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PONE EL LINK ACA ASI LA VEN TODOSSSS
DALEEE
YO IGUAL SE LA VOY A MOSTRAR A TODO EL MUNDO ;)

juan Super Fluo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LOCO!

Sof U. dijo...

JAJJAJAJA!!!
aii sos lo mas
era demasiado buena para que te la guardaras sin mostrar
bueno ahi estare.

Nico dijo...

me encantó al re concha de la lora, me encantó.
Espero que el robot no se apodere de vos antes de tu cumpleaños.
Saludos koito te veo allí.

Anónimo dijo...

MONUMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

PLISSS DEJAME MOSTRARSELO A MIS PAPESSSSSS Y MI HERMANAAAAAAAA!!!!!!!!!! Y A UNOS AMIGOS Q NO TE CONOCENNNNN!!! PLISSSSS!!

yo tengo guardia ese día!! pero voy!! capaz demacrada!

polonia dijo...

la vi sin audio y parece que me perdí toda la diversión.
fui a un locutorio ayer, que TAMPOCO tenía auriculares.

seguiré intentando.
mientras, me vas adelantando que día es?
asi me organizo vistes.
queres que lleve una torta o algo asi??

Paz Tyche dijo...

sí, genial
ya puse el link en mi blogspot
espero que no te moleste

inés b. dijo...

uh. no tuve una sola máquina con parlantes para escuchar, así que no te voy a halagar. pero la vi enterita, eh.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://www.vampirefreaks.com/Orbitz http://blog.tellurideskiresort.com/members/Ashley-Furniture.aspx http://www.mypage.com/tempurpedic/weblog kyiv strongest http://aviary.com/artists/Pressure-Washer http://socionics.org/user/Profile.aspx?UserID=29451 http://www.mypage.com/tempurpedic/weblog/1045699.html wander