24.9.08

ha mal

Es dificil mi situación. Mañana es el parcial, me queda bastante por estudiar y realmente me harté de hacerlo. Es como que no me entra mas nada, no quiero seguir estudiando. Hoy a la mañana estaba feliz porque había terminado de leer todos los apuntes y solo me faltaba lo que está en la página de la cátedra, tanto que pensé que hasta podía ir a ver a Dacal que tocó hace un rato, pero fue sumamente engañoso, porque lo que en una pantalla parece poco, traducido en hojas, se elevan a 43, en helvetica tamaño 8. Y encima de textos aburridos. Y para colmo que me manden un modelo de parcial y darme cuenta que no profundicé para nada en lo que leí y que seguramente me va a ir mal. Igual ya acepté que no tengo toda la culpa, sino que la cátedra es chota: supuestamente para cada clase hay que ver 2 películas, analizarlas, y encima leer todos los textos que estoy leyendo ahora. O sea que no se dan cuenta que uno tiene vida mas allá de la materia. Y después dejas todo para el parcial y es tanto que no terminás más (y más si es tu cumpleaños, justo).
Me parece que me di cuenta que no tenía ganas de estudiar cuando ayer me quedé viendo el precioso visualizador del nuevo itunes por 5 temas seguidos de coldplay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO SEAS BOLOM!

no es tan difícil.. acordate de la línea de tiempo (parece q muchas veces han preguntado sobre ciertas pelis y contexto histórico)

y sea como sea, CONTESTA LAS 3 PREGNTAS! y si la hipótesis q se te ocurre es chota, o sabés de entrada que después la vas a negar, no imporrta! mientras q vean q relacionás los contenidos con la peli sta todo biem

de última dormí hasta las 6, y después seguí (capaz q con la cercanía del parcial te da miedito y te ponés las pilas)

vivan las noches anteriores!