4.6.09

accomplishments

Cómo dice el dicho?

-Plantar un arbol
-Escribir un libro
-Hacer el logo de un telo
-Tener un hijo

Digamos que ya cumplí con uno de esos. Ya me siento mejor persona.

Ah, y también aprendí a andar sin manos en la bici. Me convertí en una de esas personas que odiaba, pero creo que los odiaba porque los envidiaba. Ahora tengo que aprender a saltar para subir al cordón y pff no me para nadie.

Y encima me escribió un comentario Vigalondo en un video suyo que subí a youtube. Fue como mucha felicidad.

1 comentario:

Shalena Mitcher dijo...

me da mucha envidia la gente que sabe andar en bicicleta. lo de andar sin manos ya está fuera de mi alcance. ni cazo lo grosso que es.

hay un logo de un telo por mi casa que me causa mucha gracia. Es un león con un pulgar levantado como diciendo OK! Se llama BAO. Hórrido todo.