23.6.09

google #25

Llegó ese momento que a todos supuestamente les gusta tanto que es el google post, esta vez en edición aniversario. 25 veces de toda esta gente que buscó esto para caer en esta página.
Y encontré el patrón de cuándo hago los google posts.. no tiene que ver con hacerlos una vez por mes, es hacerlos cuando tengo que estudiar o entregar algo. Cualquier cosa con tal de esquivar responsabilidades, eh.

"la quiero ver en bolas": y ahí es cuando te falta poner a quién (es muy gracioso buscar dónde en el blog había puesto eso, y tiene todo el sentido)
"se le ve la": también, para rellenar a gusto
automne franny glass/franny glass srkaito: ya nos relacionan, y eso que todavía no le hice el video (si es que..)
bebas entangadas: solté una carcajada de lo grotesco de la búsqueda, tanto si se referían a bebes pequeños o a bebes de 'nenas'
como se llama el video de rock con el conejo???: bugs bunny
cosas relevantes: como esta búsqueda, por ejemplo
cuentos de apolladas: "hace mucho mucho tiempo, en un reino muy lejano, vivía una princesa con una tanga...."
deqita: lo buscan y caen en este blog en vez de el de él.. aguante google
dibujos faciles: ningún dibujo es fácil, NINGUNO
el arte de bajar la tanga: jajaj si fuera un libro, lo compraría
esta fea fiona apple yahoo: me causa gracia de que encima que busca una afirmación de ese tipo, encima aclara yahoo, no se por qué
fotos de mujeres meando en el campo y en el bosque*: espero que ese asterisco al final fuera para poner *no, mentira, es un asco eso, por dios..
franca malfatti juan elizalde malena schnitzer: me da toda la intriga del mundo.. salvo que hayan sido alguna de ellas dos, es de lo mas raro (si alguien quiere aclarar quién fue, lo agradeceré)
fumando en el cuarto+rock: fumar es rock
gaychiquitos.com: putitos
hec busca en google para aparecer en automne: y lo logra
http://www.lasmatabienmuertas.com/raid/: no se como encima de tipear una dirección entera en google en vez de ponerla en la barra de direcciones, cae aca.. realmente no lo entiendo
imajenes de niñas de 8 en tanga: me da miedo el que buscó esto
intertextualidad en showmatch: intertextualidad suena a palabra muy elevada para showmatch.. pongámosle 'joda de..'
letra semejante a helvetic condensed: helvetica condensed, probá
los pezones de carmen barbieri: por dios, oh, por dios, quién quiere ver eso!
los preslis: jaja suena a programa de vh1.. yo lo vería
me hice caca en un omnibus: jajaja que feo
michael cera y su novia tan fea!: jaja pobre michael! encima con signo de admiración! (acabo de buscar y sí, es bastante fea.. el chiste clásico sobre su novia en arrested development es sumamente aplicable (igual lo re banco con su novia fea))
nenitas floggers sacandose fotitos en la terraza: ese tipo de diminutivos me dan impresión
niñitas en bolas: de nuevo (aunque este es peor)
nuevas apoyadas en el colectivo video: hay que estar actualizado en materia apoyadística.
orgias de monos: ja, no se porque.. alguien.. querria buscar eso
que es un grial y el tercer fin de semana: grial es mi gata, y el tercer fin de semana es cuando le toca limpiar la casa
ue hago para cantar resfriado: cabeza en el freezer por 4hs
robot tipo gato topo polilla: jajaja quiero que el que buscó esto sea mi amigo
similirina: parecida a irina
srkaito posts de google en tanga: es verdad.. es lo que no saben, pero estos posts los hago especialmente en tanga
travesti barbie pito 24: jaja miedo
ukulele bailanta: dame cumbia con ukulele y te la escucho
video de ponografias de mugeres: cultura en internet
videos caseros de mujeres puentes peatonales mostrando las tangas gratis: el fetiche de puentes peatonales es de las cosas mas raras de la vida
videos caseros para saver que tienen las vieja debajo de las polleras: lo mismo que las jovene, pero más arrugado
videos de chicas de tribus grabadas gratis sin nada de ropa: nationalgeographic.com
videos de chicas teniendo relasiones en calama gratis: pobre.. con esa dislexia no va a encontrar pornografía nunca
videos gratis y cortos haciendo cosas con la hermana de mi novia: son cortos porque seguro la novia los pescó
viejos putos fotos: conciso
www.las flogger posando en tanga.com: esa es otra dirección que debería haber registrado

Ah, y como es una ocasión especial propongo algo que se me había ocurrido hace tiempo pero siempre me olvido de hacer: en pos de que aparezcan mas cosas graciosas, en los comentarios pueden poner las atrocidades que quieran, que atraigan gente hasta acá y que puedan hacer combinaciones graciosas de palabras (y de paso tengo más visitas que me sirven para... algo). Muchas veces los resultados graciosos salieron de cosas de los comentarios y que no había escrito yo.
No se, está en ustedes.

5 comentarios:

Male dijo...

jajajaa
jajaa
pará, pará.
ya me frikea e intriga bastante cuando alguien me googlea además de mí misma. pero encima con sus nombres al lado? o sea: si no fue franca voy a tener mucho miedo, mal.

barbi dijo...

larga vida a los google posts.

Luciana dijo...

"hoy el puto de Charly no hizo tiempo a tomarnos el parcial y lo paso para la semana que viene, me levante al pedo!! puto de mierda, no lo pienso volver a estudiar!!"

espero con ansias el siguiente google post

yoyo dijo...

jajjaaaaa
IT WASN´T ME

BUUUUUUU

jaja, no, posta, no fui yo
es cualquieraaaaaa
quiero saberrrrrrrr

enana le hace un pete a un caballo y despues un burro le hace la colita* y la enana tetona se mete una babosa en la tanga y un perro le hace caca y pis en la cabeza al travesti mientras una colegiala bebota en jumper se queda en bolas en la calle y se saca fotitos con sus amiguitas floggers. **


* frase especialmente asquerosa pero necesaria

** el pornopost es altamente efectivo ehh. ya vas a ver.

(creo q me falto poner algunos errores de ortografia, creo que mi publico se tendra que componer de manes al palo y porneteros pero cultos. ojito)

Darío dijo...

"videos caseros para saver que tienen las vieja debajo de las polleras"
Esto suena a que el chango justo faltó la clase que daban educación sexual. Quizás es un interés puramente científico, nada de onanismo.

pd: mirá como te comento, mirá