6.6.09

nadie va a cantarte así



Creo que lo que más me paraliza de todas las cosas, y en serio, es el empezar una conversación con alguien. O no se si necesariamente una conversación, pero empezar a hablar con alguien que no me conoce. Eso se aplica a hablar en clase (la de hoy fue de las mejores clases de los viernes y daba para hablar, pero obviamente no lo hice), hablarle a chicas que no conozco(eso explica todo), preguntar direcciones (con mi lamentable sentido de la orientación es algo que debería hacer), o en este caso hablarle a uno de mis músicos favoritos.
Terminó el recital que estuvo tan bueno (la primera parte, la segunda que tocó otra banda fue bastante chota) y estaba Franny ahí vendiendo discos y Coni que me decía que le vaya a hablar. Y estaba diciendo que no, que le escribía un mail y ya, pero de pronto vi que estaba solo y sabía que me iba a arrepentir si no lo hacía. Y lo hice y le dije hola y lo bueno que habia estado el show y que quería hacerle un video. Todo esto demasiado intimidado, y creo que temblaron un cacho las piernas. Cualquiera.
Lo bueno es que se sorprendió por la proposición y me agradeció y me dijo que le mande un mail, asi que eso haré y capaz le termino haciendo un video a uno de mis músicos favoritos.
A veces me sorprendo de mí. Podría haberme sorprendido más si tomaba la misma actitud con la chica linda que estuvo sola sentada a mi derecha todo el recital.

Al final me sentí muy darjeeling cuando corrí tipo una cuadra para alcanzar el tren. Por suerte terminé como Adrien Brody y no como Bill Murray. Aunque ya quisiera terminar como Bill, todos lo sabemos.

5 comentarios:

pasajera dijo...

gonzalo deniz debería estar tan feliz como vos si hacés el video!
suerte con eso!

Belle and Sebastian es muy Franny Glass! o...era al revés?

SrKaito dijo...

gracias!
si, dijo que muchos de sus amigos tambien querian hacerle un video, pero vamo a ver que sale..

y no, definitivamente al reves, franny glass es muy belle and sebastian

laura dijo...

qué bien, te animaste!
(no sé quién se habrá intimidado más, porque el señor parece tímido así que capaz hasta lo avasallaste con las piernas temblando y todo)

yo no solo no me animé a invitarlo a comer pizza sino que imprevistamente me tuve que ir medio rápido

SrKaito dijo...

sos la tercera persona que me dice que se fue muy rápido cuando terminó el recital..
raro..
bah, talvez fue la culpa de la banda chota que tocó después de franny, si no hubiese estado en el medio capaz me iba yo tambien..

Guillermina dijo...

Podemos ir juntos a analizarnos

y en una de esas nos hacen precio (?)