22.6.09

otoño indie

tour de france dice:
una amiga me dijo, estaba otoño
el viernes, jaja te reconocen como otoño

vicky dice:
yo salia con un chico de barba indie
supongo que si, era re indie
es raro darse cuenta de que uno es indie, o que hay una etiqueta para uno mismo
juan dice:
viste
yo ya lo acepte
vicky dice:
no es que me identifique con el termino, pero creo que me cuadra
vos sos re indie
sos el mas indie que conozco
juan dice:
jajaj
es mucha presion llevar ese titulo

marilinda dice:
quien va a ir al malba un sabado a las 12 de la noche?
no creo q se agoten
juan dice:
por un lado esta eso, ademas de que el clima está horrible
por otro, hay ñoños de lynch..
pero tiendo mas a pensar de que va a haber
(aunque nunca subestimes a los nerds)
marilinda dice:
no, seria como herir nuestros sentimientos, al fin y al cabo es nuestro plan de sabado
juan dice:
ja, es verdad
en este momento otros 100 nerds están diciendo lo mismo

Y no tiene nada que ver, pero no puedo dejar de mencionar una de las llamadas mas raras del último tiempo, en la que, en medio de cena del día del padre, me llama Juan al celular para preguntarme dónde había dejado la melba que sobró cuando merendamos el miércoles.

(corregí errores de tipeo para preservar la integridad de las personas acá copiadas)

No hay comentarios.: