13.6.09

explosiones!

Me encanta lo coherente de mi discurso.
Miércoles: Marilina me dice de ver Terminator, le digo que no, que es re chota, que mejor ver otras cosas antes.
Jueves: Juan me dice lo mucho que le gustó Terminator y que debería verla, yo le digo que voy a esperar a que esté para bajar.
Viernes: voy a ver Terminator.

Y tampoco grité en las explosiones como dije que había que hacer.
A veces soy cualquiera.

Ahora necesito con urgencia ver Up en el IMAX y El artista en el Gaumont.

5 comentarios:

monroe dijo...

ayer sali de facu, ine me alcanzo en auto hasta la estacion de nuñez. cuando llego a casa cai en la cuenta de que las llaves y el celular se me habian caido del bolsillo en el auto de ine. y en mi superpoblada casa casualmente anoche, no habia nadie.
camino hasta cabildo buscando un telefono publico. el unico numero que me se de memoria es el tuyo y el de mi casa. te llame pero claro, nunca atendiste porque estabas mirando terminator 4. felizmente encontre el numero de ine en una agendita. la llamo pero tampoco atiende. llamo a mi celular pero recuerdo que lo deje silenciado asi que nunca lo iba a escuchar.
camine por cabildo hasta los cines de congreso pensando en ver terminator 4 pero ya no habia mas funciones.
camino hasta el mc donalds 24 hs de lacroze. cuarto de libra, sandei de chocolate y tarea de guion. salgo e intento llamar otra vez. a vos, a casa, a ine. consigo con ine. me dice que esta en niceto, tiene para una hora mas, le digo que no se preocupe que espero. entro al mc donals nuevamente. estoy leyendo el guion de roi caundo viene el guardia de seguridad y me dice: "nosotros somos 24hs pero justo hoy tenemos problemas con el agua y vamos a cerrar", "justo hoy" le digo, "si", me responde "pero podes volver a las 5 de la mañana". joya.
a todo esto no habia pasado la hora pautada para llamar a ine nuevamente.
otra vez en la calle camino hasta cabildo y juramento. llamo a ine. me dice que la banda a la que fue a ver todavia no toco, que espere media hora mas. entro a persico y me pido un cafe.
por fin a las 3 de la mañana llega ine. nos reimos y me alcanza hasta casa. me dice."lo unico que te falta es que llegues y fla y loui esten durmiendo".
asi fue, flavia escucho el telefono pero no lo quizo atender porque pensaba que eran unas personas a las que habia dejado plantadas.

fin

(todo esto despues de poner guardar en el archivo, que no se guarde, perderlo y tener que volver a hacerlo. mientras tanto el perro vomito e hizo pis abajo de la mesa)

catedra schrott, creo que estoy aprendiendo a escribir guiones.

mech. dijo...

mi hermanito y mi mama fueron a ver up y vinieron re feliz (mas mama). La recomiendan.
Y perdon ayer que mori en el msn, encima lo deje conetado :P...Es que me estaba muriendo sueño + resfri. me meti en la cama de mis viejos aver the office.(y los 5 minutos me dormi)

SrKaito dijo...

Jajaja mejor historia del mundo, está ahí nomás de after hours..
es re frustrante cuando te quedás encerrado afuera, a mi me pasó alguna vez, y mas si después te enterás que tu amigo en ese momento estaba viendo la película que querías ver (igual no te perdiste de nada)..
para la próxima memorizate mi celular, o anotátelo en la misma agendita

Y mech, sí, era obvio que eso iba a pasar.. es mas, no creo que hayas dormido 'media hora' como dijiste, para mi te despertaste hoy a la mañana

Quedó gracioso lo opuesto de ambas historias de viernes a la noche

Guillermina dijo...

no dan ganas de vomitar el IMAX?

soy muy sensible a veces
y me da miedo

SrKaito dijo...

al fin fui hoy a verla, pero no la daban en el imax asi que la vi en la sala 3d del showcase, y también tenía miedo de marearme, pero no, nada que ver.. jode un poquito al principio pero después te acostumbrás y está re bueno