28.11.07

esa parte de diciembre

Ya me tomé como que son vacaciones, talvez porque realmente las necesito. Pero no son vacaciones, todavía me queda algo menos de un mes para que sean. Claro, habré terminado las clases, pero el trabajo sigue, y los trabajos fuera del trabajo siguen. Y todo depende de mí, porque si me pusiera podría estar de vacaciones mañana. Pero no, estoy frente al monitor teniendo que editar este bodoque de documental y no tengo ni un poco de motivación para mover el cursor del timeline unos 2 o 3 pixels. Y no hay caso. Y hay alguien que me está contratando para hacer esto y no puedo no terminarlo.
Lo peor es que en mi tiempo libre, léase findesemana, quiero hacer cosas y no hay nadie disponible nunca. Entonces lo único que queda es trabajar, y aburrirme en el tiempo en que no trabajo.
Quiero vacaciones de verdad para hacer cosas divertidas, no de las vacaciones chotas esas en las que pasan los días y no pasa nada y no logré ni hice nada en todo el verano. Porque afrontémoslo, el verano es una mierda, y aquel que lo prefiere como estación favorita es porque algún tipo de problema mental tiene.
Seguro.
Asi que encima que no estoy trabajando, no hago nada util (o divertido).

1 comentario:

Anónimo dijo...

es q tenés muchas ´más horas de luz para subir cerros y q no se te haga de noche. seguro q en enero lo vas a agradecer.