22.6.08

una cosa lleva a la nada

Ayer después de volver de almorzar me puse en modo casa, que quiere decir que me puse ropa chota y dejó de preocuparme si estaba sucio, si salía, si todo, y me quedé internado en mi cuarto, en mi casa, en el cuarto de mi hermano, ordenando, limpiando, moviendo cosas. Ayer tenía ganas de salir pero tenía tal cansancio y tal tortícolis que no me costó mucho resignarme. De últimas aproveché y vi Jesus Camp que me hizo perder la fe entera en la humanidad.
Hoy tenía ganas de hacer algo y algunas posibilidades con gente, pero no. Cuando volví de lo de mi abuela le hable a sophie a ver si quería ir a sacar las fotos que había dicho, y tardé tanto en bañarme que se fue la luz y no. Y entonces arreglé con franca para hacer algo, pero no contestaba nada, y ahí es cuando sophie me propuso que sea su sujeto fotografiado para un trabajo de fac, y yo acepto, y ahí es cuando franca me dice que hagamos algo, pero no tan tarde, y ahí es cuando sophie me dice que no puede, entonces le digo a franca que venga, pero le da fiaca, y ahí es cuando juan me dice de hacer algo pero que en realidad le da medio fiaca, y decimos de ir al cine a ver la nueva de shyamalan (aún sabiendo que la voy a odiar), y pasa el tiempo y cuando estamos cerca de la hora, nos da fiaca.
Y así es como el fin de semana que prometía tanto, se convierte en haberme quedado en casa todo el tiempo salvo para ir a almorzar. Y lo peor es que tengo parcial el viernes y podría haber aprovechado para estudiar, pero oh no, no señor.
Así va a ser todo el invierno? abriguensén un cacho y salgamos!

3 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

y medio que me daba fiaca leer todo pero al final lo leí. Porque hay veces que encima salís igual aunque no te da ganas.

Yo ayer hice eso y no estuvo bueno. Me morí de frio y vi una obra muy mala en el teatro.

SrKaito dijo...

No hay obligación de leer todos, eh.. podés sumarte al club de 'ah, no lo lei porque era muy largo...'
Ves, para que veas que Franca a veces no me quiere a mí tampoco..

Igual, a riesgo de que me odies como actriz, el teatro es para putos

Shalena Mitcher dijo...

claro, ni que me pagaras, no?

me alegra que no te quiera un toque. no es de mala, pero qué bueno. Igual a mí sí me quiere. Aparte ya me escribió una vez...... pff.

Seh, tenés razón. Además, yo sé que soy un puto. Pero tiene algo muy groso, eh, te juro. Pasa que para que lo tenga tiene que ser demasiado bueno y eso no pasa seguido. Nada seguido. En general es un embole atroz.