7.6.08

una cosa lleva a la otra

Estoy en grupo con Miguel, que sabía que tocaba el piano, pero no tan bien. Entonces salimos al recreo y ve abierta la puerta del aula magna del 3er piso, aula a la que no entré en mi vida en los 6 años que llevo en esa facultad. En ese aula hay un piano, que aprovecha y se pone a tocar. Y ahí toca algo que juraba que era satie, pero no, era una de las canciones de amelie, y cuando se lo digo dice que es verdad, y se pone a tocar la gymnopedie y me doy cuenta que se parece a jon brion, y le digo, y se pone a tocar la melodía tan linda del principio del eterno resplandor. Y la gente que pasaba por la puerta abierta y se paraba a ver quien tocaba.
Todo esto iba en realidad a que necesito aprender a tocar el piano o la guitarra ya. Mi creatividad sale por lo gráfico: dibujos, fotos, videos, diseños, y escritura también. Pero quiero que empiece a salir por lo musical también, porque es como mágico. Capaz ahora que tenga un cuarto aparte, le robe la guitarra a luis para practicar cuando no esté.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

le robe la guitarra a MI Luis?!
que es eso?
tambien podria ser mio por que lo conozco hace casi tanto como vos!
o el mio vendria a ser luis miguel
es como que ahi seria MI luis o luis Mi guel
dios, q graciosas,verdaD?


bueno,esto de apropiarse de los luises no da,sabelo.
al menos suena un poco raro, y te caché antes de q lo modifiques!

ñañaññar

SrKaito dijo...

ja! bueno, loco, inés me dijo lo mismo... iba a poner "mi hermano" y borré hermano y no mi.. hay que estar en todo, hay que estar en todo......