15.6.08

un cacho de tiempo, hace tiempo

Estaba buscando fotos para mi abuela en un cd viejo y encontré las fotos del día de presentación de proyectos de diseño 2, hace casi exactamente dos años. Y me dió nostalgia, y a la vez una sensación de unidad que hace tiempo que no tengo en la facultad, de cuando estábamos todos juntos en diseño. De antes de separarnos en grupos, y adentro de nuestro grupo y adentro de nuestras parejas. Ese fue el día exacto en el que, más allá del nerviosismo y el hartazgo de tener que presentar los proyectos, fue la última vez que creo que estuvimos juntos en ese aula, haciendo algo juntos.



Clarita e Ingrid, Esteban y María



Melián, Bruno y Juliana



Larva e Ingrid con la torta de manzana esa tan rica del 2do piso que hace mucho no como, muy típica de esas épocas



Bruno y Gabriela, con anteojos y pelo largo



La puesta de sol tan linda desde el 2do piso, que solo veíamos esas pocas veces que nos quedábamos corrigiendo hasta tarde



Y Campos, el hijo de puta cara de sapo de Campos.

La única que falta es Marilina, que ya había dejado la materia a esa altura..

Ay, creo que extraño un poco la nikon.. 3 megapixels y una pulentería bárbara...

1 comentario:

Sof U. dijo...

jajaja
yo lo tuve a ese campos en el verano!
sus teoricas dejaban mucho que desear

las fotos divinas.. esa luz que hay a veces en ciudat!
capaz estas super stresado y todo
pero llegas y te ciega ese atardecer y todos tus compañeros parecen mas lindos con esa luz
y te olvidas
uf :)