8.6.08

hecho social las pelotas

Buena idea: ver The Mist.
Mala idea: verla un sábado trasnoche con la sala inundada de adolescentes rebozantes de hormonas y/o estupefacientes.

Una vez sentados en las butacas, cuando pasaban los trailers, empezamos a sospechar de todo el asunto. "Oh, no" dijimos. Gente riéndose, y otros pelotudos haciéndo voces y gritándole a la pantalla. El panorama lucía mal, pero increiblemente, empezó la película y todo se calmó. Y todo siguió calmo hasta que muere alguien que venía pidiendo morir, y el cine estalló en aplausos, eso tengo que aceptar que me gustó, fue gracioso. Dejó de ser gracioso cuando a los retardados les empezó a parecer mala la película y se empezaban a reir cada vez que un personaje lloraba en pantalla, o cuando aparecía una canción (fue cualquiera eso). Había un pelotudo al lado de Franca que gritaba ""frases ingeniosas"" con voz finita, que si hubiese sido yo el que estaba al lado, y lo juro, creo que le hubiese surtido una piña. Y ojo que de decirlo a hacerlo hay un gran trecho, y de que no soy una persona violenta, pero me sacó, me sacó el hijo de puta ese. Todo me hizo acordar a los videos de las tribus urbanas de policias en acción que habíamos estado viendo momentos antes de la película.
Llega el final de la película, dramático, aunque Franca se queja de inverosimil, y los idiotas riéndose. Ojalá existiera Jesus, fuera una persona violenta, y acudiera a mi ayuda cada vez que lo necesitara, y en casos como estos, cagara a trompadas a todos los adolescentes.
Justo en el video de Vigalondo que había puesto hace un par de posts, decía lo bueno que estaba el cine como hecho social, de verlo acompañado, mas que verlo solo en tu pantalla gigante en casa. Bueno, Nacho, tengo que decirte que con todo lo que te quiero, esta vez estoy en desacuerdo. O al menos que me toque un público descente.

(la película está re buena)

5 comentarios:

Victory Rose dijo...

che a que cine fueron?
yo por que no me entero de estas cosas eh?

pd: me sumo a tu odio y de paso pongo mi granito de arena para matar a los pendejos que van a conciertos y no conocen la banda pero hacen terrible bardo. gracias.

Shalena Mitcher dijo...

Primero, me diste ganas de ir al cine con MI amiga franca.

segundo. Pabres los que van al cine y hablan,susurran, miran la hora en el celular haciendo luz cuando no tiene que haber, hablan por teléfono (hace poco putee a una mal, es un excesooooooo), comen nachos cuando tengo hambre.

Pero cuando la pelicula es pochoclera, me cabe el bardo, no sé. ME cabe todos riendose a la vez, me cabe todos asustándose a la vez. Me cabe si esty en la misma que todos, claro. Si no... es demasiada bronca junta.

SrKaito dijo...

Te concedo que es tu amiga franca porque la conoces antes que yo pero.. cuando fue la ultima vez que la viste, eh??

Y si, si la pelicula es mala, da lo mismo y es hasta divertido que la gente se excite, pero no era el caso, era una película que estaba buena, con un poster que te vendía cualquier otra cosa, y los adolescentes que nada mas querían algun monstruo que mate a todos los de la película...

Anónimo dijo...

cuando vi titanic no podia dejar de reirme. y eso que fui con mi abuela, si hubiera ido con franca, pffff!

aguante franca!

marilina

Shalena Mitcher dijo...

Que hambre. No vengas con ese golpe bajo mariquita de la frecuencia. Es obvio que no me lo conced�s por el orden de aparici�n sino porque no queda otra que conced�rmelo. Pero no voy a discutir acerca de todo esto.


Adem�s esta otra qui�n es??

pabres ustedes

los odio.