9.8.08

google #16

Casi un mes después, una nueva entrega de los fabulosas palabras claves que busca la gente en google para caer acá:

"vas para alla?" "llevame esta: el mejor chiste del mundo, y me alegro haberlo incluído en un cuento
bicicleta + "pablo y laura": se me hace que era algo específico, pero suena gracioso
boludazo: me encanta que buscando boludazo caigan a esta página
bright eyes nuevos aires folk como estuvo: y, tranqui.. viste como es el folk
como decorar mi cuarto rock: llenarlo de posters de cerati en bolas, primero y principal
como se dice apoyada en ingles?: jaja, cansado de caer siempre en mi página buscando apoyadas, decidió recurrir al idioma universal de la internet para encontrar cosas (apoyeiyon, se dice)
como se dice en ingles que jodido estan las bolas?¿?¿: jajaja "how fucked up are the balls". de nada.
decoracion para cuarto de caballitos de mar: porque nunca se pueden tener demasiadas cosas de mar en tu cuarto
enseñando la tanga en premios juventud: tanga border!
foros 3d+fumar porro: se juntan en foros de 3d en internet para fumar porro?
fotos caseras de señoras de 35 con pollera cortas: de 36 ya no le sirven
la historia de la marmota y capri video: no tengo idea
mi ex lavando: bien, así debe ser.. hay que tratar de que no salgan mucho de la cocina, tampoco
muñecos mortal kombat + comprar: si no los hubiésemos prendido todos fuego para filmarlos, juan se estaría llenando de plata
rezagos militares locales calle or local or direccion: alguien busca los mismos sacos bonitos que yo
ropa de paleontologo para niño: jaja y como se viste un paleontólogo? de últimas le ponés un traje caqui y le dás unos huesos de pollo para que haga que son de dinosaurios
signos hippie el teclado de computadora: para el hippie, el teclado de la computadora es un enigma
tetas+srkaito: me intriga seriamente
videos de muestra gay chiquitos: todos los nenes vestidos de mariposas
video musical de un campamento donde un nerd besa a una bonita: pero eso no es posible!
you tube palomas prendidas fuego: pobres palomas! espero no haya esos videos (aunque si estuvieran prendidas fuego mientras vuelan, me da bastante curiosidad)

Lo malo del Buenos Aires folk es que la mayoría de los resultados que llegaron después de eso fueron buscando a la banda que dije que me pareció una mierda. Espero no haber herido los sentimientos del cantante pelado.

1 comentario:

Nico dijo...

El otro día vi en el noticiero que un grupo de pibes de misiones (creo que era misiones) mojaban palomas vivas con anfta y las prendian fuegos y las tiraban a volar. La paloma, claro, no draba mucho en el aire, pero el show estaba casi bueno. Digo casi bueno porque una vez que caia la empezar a a patear y a dar palazos, Eso excede mi caudal morboso.