12.8.08

shrimp

Morder un langostino, es una de las mejores cosas. No entiendo como hay gente que no le gustan los animales de mar, son los más ricos. El langostino te dice lo que vas a probar de solo verlo: es como que tiene gusto rosa y doblado y con un borde que apenas traspasas es blandito. Es como que no hay chance que no sea eso. Otra cosa que tiene gusto de la forma que tiene es el melón, pero ese es otro tema.

Ahora me dieron ganas de bajar a la computadora los videos de bahia blanca pescando langostinos y rayas con Beto. Good times..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sé, además de q te comés a toda su persona.. es como obvio q te estás comiendo a un ser!! (JAJAJAJJAJAJJAAAAAAAAAAA TENÍA Q SERR)

otro jodido es el cornalito. cómo le podés comer los ojos, la cabeza, al cornalito?

te das cuenta lo q implica eso?

SrKaito dijo...

andá a comer pasto a la punta de aconcagua, dale, dale..
las frutigran también estan hechas de pedazos de seres con pestañas, eh

y además a mi me da impresión comer cosas con forma de animal reconocible (por eso no me gusta mucho el pollo), pero al langostino le sacás la cabeza y las patitas antes de comerlo (igual con los animales acuáticos no me pasa tanto lo de la forma)

Anónimo dijo...

jjajj!

es q en la punta del aconcagua no hay plantas!!

guarda, no hablo del no comer y pobres víctimas (los vegetales tb sufren!! XD) sino q justamente está esto de comer un "cadáver" cuando es reconocible!

(De hecho sería genial q en los super hayan fotos de los animales al lado de los medallones de pollo y las chácharas, e incluso sobre cómo los matan, creo q el consumo bajaría! (y tb del sufrimiento de la lechuga y los tubérculos y somos todos anoréxicos :p)