19.8.08

srkaito



Ultimamente para el día del niño empezaron a proliferar los muñequitos truchos de dragon ball, y desde que noté eso, siempre traté de buscar al sr kaito a ver si lo encontraba, casi seguro de que no lo iba a hacer, porque no era de los personajes principales. El otro día pasé por un kiosco de revistas y me fijé y sí estaba, y hoy me lo compré. Re raro tener un muñequito del sr kaito.
Sobre todo en realidad porque ultimamente asumí que me siento representado por él, por ese nombre. O sea, hasta no hace mucho, si me decían kaito (kaíto, con acento en la í, no se porque, pero es káito) sentía medio rechazo, después de todo era solo una dirección de mail que había elegido en el 99 cuando todavía me gustaba dragon ball. Después vino la kaito corporation y el nombre empezó a cobrar un poco más de protagonismo, pero aún así no me sentía identificado.

El sr kaito es en realidad una mala traducción de historieta española, de un personaje que se llama kaiosama. Es un personaje que dentro de la historia, tiene una aparición bastante breve, pero clave. El sr kaito es uno de los 4 dioses que reinan la galaxia, es el kaito del norte, y está por encima del dios de la tierra. Así de poderoso como es, sin embargo, vive solo en su planeta con su mono bubbles, en el que apenas cabe una casa, un auto, y un camino para pasear con éste. Es muy poderoso y sabe muchas cosas, pero sin embargo lo único que se la pasa haciendo son bromas pelotudas. Es más, si querés ser entrenado por él, lo primero que hay que hacer es contarle un chiste (se ríe de cualquier cosa).
Una cosa que me dijeron una vez, después de contar esto, fue que solo en su planeta chiquito, también hace acordar un poco al principito.
No, no hay ninguna conclusión, pero me siento un poco como él, a veces, y ya acepté que puedo ser el sr. kaito. El otro día además una chica me dijo que el trajecito naval parecía muy del principito.
Además, el muñequito me vino con una action card. Epa, eh.



2 comentarios:

. dijo...

antes que nada ,llegue aca por una amiga que me dijo que me gustaria esta entrada..y no se equivoco ! jaja
a mi me hubiera gustado que me conocieran por el sobrenombre de algun personaje de DBZ ^^
y otra cosa muy aparte,creo que por ahi hay otra version del nombre con H
o sea Kaioh o Kaiohsama :O
comentario colgado si los hay xD

victoria dijo...

ohhh... tenes una super explicación para tu alias.
no es mi caso
me gustaría tener un alias tan copado como el tuyo, uno sofisticado y que la gente común no se aime a preguntarme de donde salió.
ademas, que empiece con Sr, me cae re bien!