6.8.08

people

Me dijo que no me enoje. Yo le dije que algo tenía, pero que no estaba enojado. En realidad después lo pensé y sí estaba enojado.
No se por qué pero siempre la otra persona es mas importante que yo (no el que me cancela, sino por el que me cancelan). Siempre surge un plan a último momento y es mas facil cancelarme que cancelar lo otro. Me lo hacen un montón. Y no da. A mi me da muchísima culpa cancelarle a alguien a último momento, pero parece que a la gente no tanto. Esta bien que hoy fue un caso excepcional, pero en algún momento me voy a empezar a hartar y mandar a cagar gente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, como va?, espero bien, este blog estar barbaro, me gusto, voy a seguir pasando, pasate por el mio cuando gustes, salu2


Luis

Shalena Mitcher dijo...

otra para el diccionario.. te da rrrrrrrrrrrisa: bronca, ira profunda, odio.

Es que la gente cancelaplanes es lo menos.

Hay varias categorías igual. Los que al toque traen contraoferta, los que en vez de cancelar, modifican el plan, y los que te piden que no te enojes y te lo hacen siempre. Estos últimos son los garcas y se saben garcas. Por eso causan tanta rrrisii. PABRES.

yo voto por el mandar a cagar y cortar mambos!
son los intereses mínimos por causar malhumor un miércoles a la noche!

SrKaito dijo...

La 4ta categoría se llama Franca, y te cancela porque se olvidó/le dio fiaca y después no te contesta nunca mas los mensajes..
está ahí mano a mano con la 3ra categoría..
(igual no fue ella hoy)

Anónimo dijo...

y sí, te doy la razón..

es falta de respeto. (salvo q realmente le haya pasado una contrariedatt del tipo se murió alguien cercano o similares)

dde aquí te damos ánimo y alegría en una cálida fuckeada pypística

Shalena Mitcher dijo...

ahh, ves...a mi eso franca no me lo hace.


seguro que te deja plantado para salir conmigo.


lalalalalalal


jiji.

Candelaria dijo...

Ugh yo tengo un amiga específica que siempre le da fiaca/fío/sueño salir de su casa y cancela sobre la marcha. Pero ya le tomé el punto y planifico planes superpuestos. No falla nunca.
Si se queja, sorry: es eso o cagarla a puteadas.