8.1.08

cambio

Ahora que aumentó el colectivo, cada vez que pido boleto y digo "un peso, por favor", no puedo evitar pensar que estoy diciendo "un beso, por favor".
Funcionará con las chicas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un peso por favor?...q educado juani,q educado,para mi que alguna chica te va a dar un beso o un peso,,,solo por lo educado


cuando te veo?

Nico dijo...

Antes que nada, hace poco decías que no sabías exactamente quienes son esas personas que leen tu blog. Bueno. Yo soy una de esas. Y soy un X: Hola Juan.

Lo que me excita(no se porque puse esa palabra) de tu blog es la parte que siempre posteas con "como te encontro la gete en google" y pones las frases graciosas por las que llegaron a tu blog. Como haces? Me explicás? Lo quiero para mi blog.
Gracias Juan-i.


Nicolino.:)

SrKaito dijo...

Que gracioso y que bizarro. Primero por eso que digo siempre de que es raro cuando me entero de gente que lee el blog que ni conozco, pero sobre todo por el hecho de que ya habías firmado un par de veces y daba por sentado que eras un Nicolás que conozco, al que ni le pregunté si había firmado ni nada. Viví en un engaño por medio año.
Y ahora veo que tenes blog, y lei asi nomás y esta bueno, me lo dejo en favoritos para leer mañana, que ahora tengo ganas de ponerme a ver una película.
En cuanto a los resultados de google te tenés que hacer una cuenta en www.googleanalytics.com y te dan un código que tenés que poner en la página que quieras, y de ahí te dá todas las estadísticas de cuantos, de donde, y cómo entran.

Y Mile, si, nos vemos si querés viernes o sábado o domingo pero yo estoy con demasiaaaadas ganas de sacar fotos, asi que hacemos eso, y sobre todo decile a tus amigas con nombre de fruta que vengan y se pongan medio en bolas.

Nico dijo...

Tendremos un complejo por saber sobre la vida de los demás? Debe ser nuestro B-side voyeurista.

Anónimo dijo...

es muy gracioso lo de un peso.. porque cuando subió el bondi yo siempre decía "uno" y siempre recibóa un "que??" como respuesta.. y tenía que volver arepetirlo.. en algunos casos decía "uno" y me marcaban 0.90 (como "un" boleto)... ahora aprendí a decir "Un peso" a veces con el por favor y a veces no..

Anónimo dijo...

soy el niño jesus con anteojos

y te estoy viendoo!!