3.1.08

resolushons

Dijo que para pasar al año siguiente había que hacer una especie de ritual. Que iba(mos) a caminar toda la noche hasta el día siguiente. A mi me parecía medio imposible, pero podía intentarlo. Era caminar y charlar. Me encanta hacer eso, y no hay nada mas simple. Al planear siempre alguna salida con amigos se cae en la preocupación de a donde ir, que hacer, y que si no encontrás ninguna fiesta copante, no hay nada que hacer y mejor quedarte en casa. Pero muchas veces lo mas divertido es el llegar a ese lugar, a caminar y hablar por un rato largo.
A lo largo de la noche en toda la caminata habremos pasado por mas de 5 barrios, solucionamos el misterio de cómo es que conesa llegaba de la ex casa de Shaggy hasta mi casa (se corta) y sobre todo hablamos mucho y propusimos nuestras resoluciones del año que venía, todas muy en el aire y casi utópicas, pero que trataremos de cumplir.



A saber:

-Mejorar, o mejor dicho, hacer que exista una relación con mi hermano, que todos sabemos que no existe. Si cumplo esta me conformo.
-Aprender guitarra, japonés, tipografía y jeet kune do. La última confirme hoy que es imposible porque nadie lo enseña en Argentina. Pero lo demás se puede.
-Comprarme una vespa. Esta me obligó ella a ponerla, no va a pasar este año, pero ya quisiera tener una.
-Amor, en el 2007 no hubo ni un poquito. Espero abunde en el 2008.
-Hacer que se siga yendo la timidez, de a poco.
-Ilustrar un libro. Estaría buenisimo.
-Hacer mucho ejercicio, mi físico lo agradecerá.



Ella se tapa y yo estoy medio gay.
Mi única resolución del año pasado fue que me de menos verguenza estar adelante de una cámara. No me salió. Sigue vigente para este año, para ambos esta vez.

De alguna manera tendría que hacer como dijeron los de metro y medio, que si en marzo no hay al menos un 30% de estas cosas empezadas a hacer, hay prenda. Pero tendríamos que pensar alguna. Tengo este blog de testigo para recordármelo continuamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial q a uds tb les guste traspasar la ciudad dormida. así de ohhhhhhhhhhhhhhh.

osea q para cumplir tenés q venir al chaltén. o a zárate en bici. vo elegí.

por último, mejorar tu relación con tu hno, jon tenía corazón al final del asunto. (:p) muero por hacer un reality de jon y su hno, qué harán? qué se dirán? joda pelotuda jejej

me duele mi no lunar. soy tan posmodernista.

anyway, te ofendisssste? eeeeeeeeeeeeeh? por mis opiniones? EHHHHHHHHHH?

esta es mi despedida. mirá si me muero en el aconcagua, esto por ahí puede volverse tipo lain. contactá a baby etchecopac.

Anónimo dijo...

Me re conformo con un vespa.. la amaría.