1.6.09

anuncios centenarios



El viernes toca Franny Glass en el teatro 25 de mayo. Yo insto a que vayan a verlo porque lo re queremos y canta lindo. Encima esta re bueno ese lugar para escuchar bandas. Yo definitivamente voy, y vamos a ver si me animo a decirle de hacerle un videoclip. Tengo muchas ganas.

Y algo que acabo de leer en el blog de Vigalondo que me encantó y que no tiene nada que ver con esto pero tenía que ponerlo:

(...) En definitiva, la vida en las estrellas nos fascina. Pero un cambio en la percepción de la belleza nos intranquiliza. Y eso que sabemos que, cuando se observen nuestras películas y fotografías dentro de cientos de años, tendremos “cara de comienzos de siglo”.

Tiene razón, y me perturbó.

4 comentarios:

laura dijo...

uy, ese video lo grabé yo en matienzo!

siii el viernes hay que ir, y además me da intriga porque nunca vi a un artista solo con su guitarra en el 25 de mayo tan grande y redondo.

(y yo quizás debería animarme a decirle si quiere venir a comer pizza después dada la proximidad de mi casa)

SrKaito dijo...

ja, que gracioso..
entonces espero que me cedas los derechos de autor momentaneamente para hacer que vayan a verlo el viernes (me gusta como está hecho el video, es una linda forma de mostrarlo)..

y sí, lo que decíamos el otro día.. el solo en ese escenario va a quedar re mínimo, va a estar bueno.

si te acepta a comer pizza avisame que aprovecho y le digo del video mientras come (y si me ves y sabés quien soy, decime hola!)

connie dijo...

yo lo invitaría a que me haga una canción como si se hubiera enamorado de mi alguna vez.

también comería pizza je...
a qué hora el evento john?

SrKaito dijo...

a las 9..

para mi traela a franca, que dijo que tenía que filmar al día siguiente y blablabla, pero para mí tienen que venir

ojo que es uruguayo, estarían lejos