29.6.09

blister en el sol

Viendo un blog me acordé que existía Adventureland, película que me habían recomendado un par y que habían insistido que había que ver mientras estaba en cine. No hice mucho caso porque no había visto ni el trailer, y ahora es cuando digo sí, había que verla en cine (sobre todo porque no salió en dvd como para bajarla). Al final del trailer aparece una canción que me gustaba mucho en la secundaria: Blister in the sun, de los Violent Femmes.
Y esa canción la conocí por una razón casi vergonzosa. En mi adolescencia, después de ver X-Men me quedé super enamorado de Anna Paquin, y eso duró por años, y me acuerdo que buscaba entrevistas de ella y como teníamos la misma edad me fijaba qué le gustaba y eso. Y en una de esas entrevistas nombró que le gustaba Violent Femmes, y siendo inicios de internet, casi no se encontraban cosas, pero encontré el hit de la banda que era este, y estaba tan bueno.
Ahora de grande y con más internet me acabo de bajar un best of y me encanta.
Y encima coincide que justo antes de ayer empecé a ver True Blood, serie de vampiros en la que justamente ella es la protagonista, y fue como revivir un poco de adolescencia. Igual ya no me parece tan linda.

En fin, Blister in the Sun, de los Violent Femmes

(si a alguien le gusta puedo subir el disco)

1 comentario:

Luciana dijo...

juan juan juan

Ahora que me suspendieron las clases quiero el link de descarga de True Blood!!!! LO QUIERO!! LO Q-U-I-E-R-O

Espero tu respuesta a la brevedad. Gracias.