14.6.09

más trama

Desde que mi abuela tiene dvd con divx, cada mes le presto una tanda de películas para que vea, sobre todo porque las que le presta mi prima son tan tan malas que me dan ganas de llorar, y tengo la necesidad de compensar para que no se le pudra el cerebro viendo esas.
Y ayer me llama y me dijo que le habían gustado las que le presté, sí, pero que por favor hoy le llevara películas con un poco más de trama. Ja, claro, es que una de las últimas que le presté fue Caro Diario, que me acordaba que me había gustado, pero la había visto hace mucho ya, y no me acordaba que los primeros 15 minutos de película es nada más Nani Moretti en moto por toda Italia mostrado desde atrás.
Igual lo que le siguió a eso me dijo que le gustó mucho. Pero pobre abuela, está sujeta a mis elecciones poco ortodoxas de películas, o a las películas de mierda de mi prima.

4 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

Ay, había leído Más traUma.

NoNo Liddell dijo...

A mi me pasa lo mismo solo que con mi tia que esta la pobreta recien operada y no puede salir de casa, solo que el que le trae peliculas malisimas es mi señor padre y nada, decirte que he pasado por aqui de pura casualidad y he leido esto, en fin que me he puesto a leer esto lo otro, me he puesto a descargar Nick and Norah's Infinite Playlist. Un gran lugar este para aprender un poco y ver cosas nuevas, muy lindas las fotos. Enhorabuena =DD

Sof U. dijo...

(me dio ternura esta historia)
sospecho que hablamos
pero no me acuerdo !!!

SrKaito dijo...

male: sí, después se trauma por las películas sin trama.. es así..

lunthabereth: me alegra que 'esto' sirva para aprender y para descubrir cosas nuevas, es la intención (bah, solo la parte de cosas nuevas, no pensé que se pudiese enseñar), gracias por lo de las fotos!

sof: ja, sí, estabas borracha y con un dedo esguinzado.. mucho glamour