31.1.09

desmond

Sumado a lo de la gente conocida, me acaba de pasar algo más freak (que en realidad por sí solo era una casualidad simpatica, pero junto a lo otro, me da miedo). Había soñado, y no me acordé hasta que bajé a la cocina, y tengo asi solo la imagen de un flash, del marmol de la cocina, con un bowl lleno de panes rellenos, como los que suele hacer Luis, y creo que la situación era que yo bajaba a ver si había algo para comer y aparecía eso de la nada. La cosa es que bajé y veo que está todo muy sucio y lleno de restos de masa, y hay una cosa tapada con un repasador, y cuando lo levanto, estaba la masa levándose para hacer panes adentro de un bowl! y encima en el mismo lugar que lo soñé.
Para mi que la temporada nueva de lost me está haciendo mal, o algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a todos nos va
a limar esta temporada
de lost
¨ shut up Widmoree!!! ¨
:-O