23.1.09

rocanrol music

En la bañadera, en un agua ya de dudoso color y temperatura, con las ventanas abiertas del baño (esas que están tremendamente de más, excepto hoy), escuchando Buddy Holly, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Bill Haley y Muddy Waters, en ese momento del día en que está dejando de haber luz, y como que es todo perfecto. Solo tengo que ir a buscar empanadas abajo y con eso tengo mi cena, y después solo queda esperar a que vengan o no vengan.
Y más en un rato vuelve mi hermano, y con eso termina la semana de soltería en casa. La aproveché? creo que no. La pasé bien? sí.
Lo malo es que desde que se fue él, le había robado la guitarra para practicar, y en tres semanas, creo que solo lo hice una vez. Me parece que mi carrera musical va a tener que esperar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

neneee
yo no entiendo
porque con semejante
terraza no ahorras
para comprarte una pelo
pincho y dormirte dentro
del agua en las noches de
caloorrrrrrr!