12.1.09

fauna



Me crucé con esta imagen y de pronto me acordé de algo que me salta cada tanto cuando vuelvo a casa a la noche.
Tengo la fantasía de que animales salvajes caminen por la ciudad. Me surge en realidad de un perro del barrio que es bastante grandote y parece un lobo, y aparece vagando por ahí cada tanto. Y me dan ganas de que sea un lobo, o de que en una calle a lo lejos pase corriendo una manada de algo, y de que esté todo lleno de animales salvajes en la ciudad (en Soy leyenda aparece algo parecido). Claro que esto es una boludez, porque por un lado serían peligrosos, por otro, los autos estarían atropellando animales a cada rato, y después estaría mucho mas sucio todo.
Pero veo cada tanto a ese perro, y me dan ganas.

La página del fotógrafo es esta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas fotos
en 12 monos tmb
te acordas?
de hecho, era el
mismisimo proyecto
:D

Shalena Mitcher dijo...

jajaja

ay

me hacés reir.

Y hoy re necesito reirme, estoy triste.