27.1.09

fanático de the novelist



En diciembre subí a mi cuenta de mediafire decenas de discos para hacer un feature en el blog y poner un par recomendados semanales para bajar. Me colgué a la mitad de escribir el primer post, pero ahora creo necesario subir este.
Estuve tratando de acordarme cómo conocí a Richard Swift, pero la verdad no me puedo acordar. Lo que sí se es que me ganó con su música, y particularmente con este disco, The Novelist, un disco conceptual que dura 20 minutos y que encierra una serie de emociones melancólicas con tintes felices que me hace muy bien. Y que definitivamente van muy bien con los días nublados, por eso lo subo. Fue el soundtrack mental de la tarde de nubes, viento, bicicleta y río con Inés.
Da ganas de agarrar y buscar refugio cómodo, pero no con intenciones de que pase todo el frío y la tempestad de afuera, sino que siga estando, mientras uno la ve desde adentro.

Richard Swift - The Novelist, uno de mis discos favoritos del mundo.

(a ver si esto me sirve de incentivo y empiezo a poner todos los demás)

No hay comentarios.: