26.1.09

episodio de los camarones

Llego a casa, me recaliento el arroz chino de ayer, y para ponerle un poco de onda, decido ponerle camarones de los que tengo guardados en el freezer. Segundo cajón, donde suelo ponerlos. No. Tercero? tampoco. En el primero están los hielos, en el cuarto está la comida de los gatos, pero me fijo por las dudas. No. No estarán en el segundo o tercero y miré mal? saco todo lo que hay, y no están. Ah, la heladera? talvez los metí ahí sin darme cuenta. Sería un boludo si asi fuera. No. No están.
Así que eso, desapareció mi bandejita de camarones. El arroz no está mal sin ellos tampoco, pero las comidas de la próxima semana no serán lo mismo. Estoy triste e intrigado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Las más pequeñas turbias cosas,
una uña lastimada que te dolía tanto..."

Julio Cortazar