4.4.09

donde comprar un lente 50mm f/1.8 un sábado a la tarde?

No se, si supiera esa respuesta creo que ahora sería más feliz y estaría sacando fotos.
Decidí que no puedo pasar mas tiempo del otoño sin tener un lente luminoso para sacar un montón de fotos. Encima lo bueno es que es 50mm fijo, sin zoom, o sea que si quiero sacar cosas, gente de cerca, voy a tener que acercarme.. va a ser una prueba.

Es extraña y muy linda la sensación de escuchar el disco nuevo de un artista que me gusta. Es distinto a escuchar cds nuevos de artistas que no conocés, o que conocés pero no te gustan tanto. Porque claro, de la otra manera no estás muy seguro que esperar, y talvez te da lo mismo, o talvez te sorprende. Pero ahora que ya empecé a tener una selección como de 5 o 6 bandas que me gustan mucho, está bueno escuchar cosas nuevas. Porque ya los conozco, los recontra conozco y los escuché mucho, pero ahora después de todos esos años tienen canciones nuevas, y en el mejor de los casos un estilo nuevo. Un estilo que sigue en la línea de la música que tocan, pero con alguna evolución. Y da gusto escuchar como fueron un paso mas allá. Y lo malo, es que en el momento que salen, que los bajás (me gustaría decir 'que los comprás', pero no), talvez no es el momento para escucharlos, no es el momento en que más pega esa banda para tu vida. Y lo escuchás entero y decís 'la cagaron, me quedo con los discos viejos', como me pasó con el último de Sondre Lerche, Belle & Sebastian o Cake. Pero después viene la satisfacción, de darle un par de escuchadas más y ver que en realidad ese disco es genial. Y son tus artistas favoritos que siguen creciendo, y siguen agregando canciones para que escuches y seas feliz (en el mejor de los casos).
Hoy me bajé el nuevo de Richard Swift y en lo que va del día ya lo escuché 4 veces. Me gustó de entrada. Los soniditos electrónicos le van a la perfección.

3 comentarios:

mech. dijo...

Lo de la lente..te la debo. Igual, ya es domingo a la noche asi que igual era tarde.

Y lo de la musica, si coinsido mucho. Y este post me recordo que en un par de meses sale cd nuevo de placebo y tiene baterista nuevo asi que tengo como mucha expectativa/miedo, pero confio en ellos(?).
Tambien me pasa eso de que no es "el momento " para escucharlo. Me paso con varias bandas que me pasan y no me llaman y tal vez a los 2 meses no paro de escucharlas. (ejemplo perfecto muse, que ahora es una de mis preferidas).

Guillermina dijo...

en san telmo hay dos casas copadas
una sobre independencia y defensa y la otra a la vuelta sobre defensa entre independencia y giuffra.
No se, no es mi fuerte la fotografía pero siento que ahi vas a encontrar un lente un sábado a la tarde

barbi dijo...

copate y colgá el disquito de Richard ;)