14.4.09

el correcaminos murió de camino a su planeta

Hoy justo lo vi en la parte del foro de la página donde busco subtítulos. Lo abrí porque me llamó la atención "el coyote finalmente atrapa al correcaminos!!". Quise ver qué era. Venía anexado con una explicación de que un millonario japonés (?) había pagado para que lo hagan. Le puse play y veía como era mas malo que de costumbre, las situaciones no tenian ningun sentido, pero estaba bien dentro de todo. Faltan 30 segundos para que llegue al final, y cual si fuera Poochie muriendo de camino a su planeta, los dibujos se enchotecen, la animación se vuelve tosca, cambia la música y a una animación de 3 cuadros por segundo, vemos como de la nada, el coyote hace que el correcaminos se choque contra una pared, para después sujetarlo con dinamita, explotarlo, y que quede ahí un simil pollo. Me indigné, pero 'es la internet', dije. Estos boludos de la internet capaz tiene 8 años, nunca se puede saber, y se creen que eso es real.
Pasaron unas horas, y de pronto Wainraich en la radio anuncia que un millonario japonés habia hecho hacer el capítulo que todos esperábamos! y de ahí derivó en una conversación de cosas que hubiesen querido que pasen en los dibujitos de chicos. Indignación total. Pero lo peor vino cuando en la cena mamá me dice "hoy escuché en la radio (y no era Wainraich, porque no lo escucha) que hicieron el capítulo final del correcaminos y..." y yo me agarré la cara y no lo pude creer.
Un video que alteró un boludo, que claríiiiisimamente si aprendiste a sumar y restar te das cuenta que lo hizo otra persona, siendo noticia!
A veces no puedo creer a la internet..

Mañana hago el que Gargamel atrapa y se come un pitufo, a ver que pasa.

El video horrible, acá.

pd: lo irónico es que la primera parte era de la warner de posta.. definitivamente ya no los hacen como antes..

5 comentarios:

.fernanda dijo...

yo lo ví en el NOTICIERO (!)

polonia dijo...

es horrible el video

nadie debería verlo.
nadie.

y los del noticiero son todos unos pelotudos.

SrKaito dijo...

la indignación misma...

noticieros: una de las razones principales por las que dejé de ver tele

Sol Coria dijo...

es muy malo
>:(

motosierra dijo...

truchisimo!