5.4.09

i suck at bafici

Desde que se que existe el bafici, hoy fue la segunda vez que fuí. La primera, hace un par de años, fui porque pasé gratis (pero estuvo re bueno ese documental), y hoy también fue gratis.
Eso de no tener idea que elegir, y no conocer ni una película, y que haya que sacar las entradas anticipadas, me pone nervioso y termino no yendo nunca.
Soy una desgracia para mi carrera. Y más si le sumás que nunca vi El padrino 2 y 3 (y la 1 nunca la vi entera de corrido).

La peli de hoy fue Sueños de polvorón, que sigue la pseudo carrera de cantante de Willy Polvorón, nombre que tenía de algun lado, pero nunca supe quien era. Y es genial, es inevitable para mí compararlo con Daniel Johnston, porque tiene toda esta cosa de tipo que canta mal, pero canta tan desde adentro que te conquista por lo simple y lo aniñadamente sensible. Y en parte me hizo acordar a mí, del entusiasmo que le ponían a las cosas, que todos apoyaban, pero cuando venía el día del recital, no iba nadie. En un momento el manager dice "sabemos que Willy es muy importante para mucha gente, pero realmente no sabemos donde está esa gente" y todos reímos, y la vez no pudo sino hacerme acordar a cuando organizo reuniones y no viene nadie.

Me encanta ver documentales en los festivales, mucho mas que ver ficciones.

3 comentarios:

Sol dijo...

oh! Si...vi la de willy hace unos meses en el Malba....me generó una cosa como de ternura y angustia...y cuando salí del cine estaba el manager haciéndole pis al arbol del museo Renault.. como que ahí recién terminó la peli para muy...fue muy bueno.

carnaval-andino dijo...

Juan! Willy estuvo hace 2 años en mi casa, en un día de asado y pileta.
Vino a cantar obvio, con su manager Mariano (que ahora no me acuerdo el apellido).
Resulta ser que despues de charlas nos dimos cuenta que a Ricardo (el latitero) lo conociamos, que era una especie de primo de mi viejo y que su cancion estaba basada en su historia.
Bueno, demasiada informacion si a lo mejor todavia no escuchaste mucho.
Si te interesa te paso mi foto con el, es bastante comica : )

Sol Coria dijo...

es asiduo de la
fiesta bizaaaarreeeennnnn!