8.4.09

música de otoño

Y cada vez que salgo a la calle estos últimos días no puedo evitar 'faaa, es re otoño'. Y claro, es que ES otoño ya. Me encanta que todavía queden tres meses de esto. Me gusta el olor que tiene el frío.

Después de pasar un montón de tiempo en mi cuarto los últimos días me dije que si tenía que hacer tarea, que por una vez no requería computadora, bien podía ir a hacerlo a la terraza, y llevarme toda la merienda, los libros de referencia, las hojas, los lápices y empezar a pensar. La historia ya va marchando, pero si bien puedo ser creativo en cuanto a qué hacer y como contarlo, me doy cuenta que me sale mucho mejor cuando alguien me contradice. Me contradice complementándome. Con quien mas me sale es con Marilina, que podemos discutir un montón de boludeces y sacar cosas bastante interesantes, creativamente al menos. Sería lo mismo con un niño. Me gustaría repasar la historia con un niño que me pregunte a cada rato 'por qué'. Porque ese por qué me hace inventar qué carajo contestar a esa injustificación que acabo de decir, y porque hace dar el paso mas allá.

También estando en la terraza me dieron tremendas ganas de volver a conseguir el proyector, o UN proyector, y en vez de hacer funciones a las 12 como la otra vez, hacerlas tipo 7 que ya no hay luz, y con abrigo. Creo que podría funcionar.

Mientras escribía y revisaba material para seguir inventando, escuchaba a Peter Doherty (que desde que decidió ponerse la R al final de su nombre, nos hace creer que es mas serio). Da bastante para escuchar en esta época del otoño, cuando todavía no se cayeron las hojas, pero que se están cayendo. En unos meses no se cuánto resultará. Pero para mientras tanto, acá está.

Peter Doherty - Grace/Wastelands

2 comentarios:

Luciana dijo...

este post parece el de una criatura, da ternura que estés tan feliz por el otoño.. cute!

Luciana dijo...

y ademas facilitas discos... esta bueno que estés feliz por el otoño