11.4.09

un compilado

Cuando Inés me dijo que me haga una lista de música para pasar en su cumpleaños (que cada uno iba a tener 1 hora para pasar lo que quisiera) agarré el itunes y me puse a seleccionar cosas escuchables, teniendo tambien en cuenta el tipo de público que iba a ir. Logré reducir las 7000 y pico de canciones a 160, pero aún así quedaban 9 horas de reproducción, y no era la idea. Entonces empecé a filtrar y filtrar y llegué a la hora, y quedó una lista que me gusta. Me pase 2 o 3 horas haciendo esto, que era la nada misma, porque al fin y al cabo nadie la iba a escuchar demasiado, pero me re divertí. Me di cuenta también que las bandas que me gustan tienen muy pocos temás power, y que son imposibles de poner en una fiesta. Igual con la selección que hice nadie se quejó y yo la pasé bien escuchando música linda. Después vino la hora del reggaeton y la cumbia y adios música de Juan, pero fue bueno mientras duró.



Me encanta esto de seleccionar y pasar música. Estaría bueno ser dj de algún bar. De algún lugar a donde se va a tomar algo o algo así. Con quién hay que hablar?

El party compilado en cuestión, para bajar acá.

3 comentarios:

Nico dijo...

kpo, minimo la lista de temas... minimo...

SrKaito dijo...

Uh, qué maricón.. podrías habértelo bajado y sorprendido.. pero mirá que bueno que soy:
(no sonaron en ningún orden en particular)

Beck - Gamma Ray
Belle & Sebastian - Scooby Driver
Blur - Parklife
Devendra Banhart - Carmensita
Fatboy Slim - Weapon of Choice
Little Richard - Lucille
M. Ward - Chinese Translation
Megapuss - Theme from Hollywood
Nacho Rodriguez - Poner el Cuerpo
Neutral Milk Hotel - Holland, 1945
Of Montreal - My British Tour Diary
R.E.M - Shiny Happy People
Smash Mouth - I can't get enough of you baby
Sondre Lerche - Face the Blood
T-Rex - Metal Guru
The Apples in Stereo - Energy
The Go! Team - Doing it Right
The Olivia Tremor Control - Courtyard
Ween - Ocean Man
Yo La Tengo - I Should've Known Better

motosierra dijo...

lo bajo.
acordate de el mato el 15.