4.2.09

anuncios poco trascendentes

Hola, si, me hice un portfolio para que me contraten para darme mucha plata.
JuanElizalde.com.ar
Así que eso espero que hagan. Alguien por lo menos. Mañana creo que la voy a empezar a mandar a estudios y eso (al fin puedo sacar el sticky de mi escritorio de 'hacer portfolio!' que está ahí hace meses y meses)

Después, volví a la opción de comentarios de antes, que es mas chota, pero con la nueva modalidad me dijeron varias veces que intentaron dejar mensajes y no funcionaba, así que todo sea por ser popular.

Y estoy a 20 posts del #1000, así que prepárense para un picnic de festejo, o algo (haría una fiesta, pero no da invitar extraños a mi casa)

5 comentarios:

Candelaria dijo...

Así que "Brisa del bosque" es tuyo..!
Definitivamente no puedo dejar de pedirte un autógrafo shaaaaa.

(Está muy bueno el portfolio)

Shalena Mitcher dijo...

qué no? re da.

Anónimo dijo...

for de lovv of gaaattttt!
vi tus fotos chavon!
sos un kpooooo!
mai got!
que camara usas!?!?!

SrKaito dijo...

male. ja, no, te juro que no da.. nunca sabés quien puede estar leyendo el blog.. y capaz vienen a matarme o algo..

cande. gracias! y si, si queres te autografío una botella, ja

sol. una canon xti

Shalena Mitcher dijo...

sisi..obvio..tenés razón, obvio...obvio...sí.

(?)



a mí me gustaron bocha los dibujitos, bocha.