15.2.09

cielo y gatos: fotos adolescentes

Estaba estudiando, en esos momentos en los que me estaba saliendo bastante, cuando miro por la ventana y oh, me enamoré del cielo. Eso estaba pasando ahí mientras yo estaba encerrado en mi cuarto? ufa. Entonces agarré la cámara y le saqué y subí a la terraza para sacarle mas, y ahí habia gatos, entonces me distraje sacándole fotos a los gatos. Y las subo y pongo un par que les saque el otro día, cuando tambien me distraje, porque son tan lindos. Sobre todo Emma.
Sacarle fotos al cielo y a gatos es re de adolescente, hace mucho no lo hacía (bah, al cielo nomás)







Tengo la concentración de un pato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien tiene alguna idea de como se llama la cancion que tocan en life aquatic with steve zissou cuando estan todos e el submarino y aparece el tiburon?

Anónimo dijo...

mira lo que se viene a enterar uno de los patos... la pucha!