20.2.09

parece reir

Hoy pasaron demasiadas cosas, y todas en los extremos, nada poco relevante, todo o muy bueno o muy malo.
Empezamos: Al mediodía fui a firmar mi contrato para mi nuevo trabajo que me encanta, estoy contento, y encima me invitaron almuerzo. Y encima cada vez que voy hablando mas inglés, me va saliendo mejor. Me compré el candado de la bici y escuché una charla mas que memorable en la radio. Con una sensación térmica de 38 grados, aún así, decidí ir a la facultad en bicicleta, para probar qué onda. Re bien, y encima no transpiré, me sorprendía. Me había llevado una remera de repuesto que me cambié apenas llegué. Gran error, porque mientras hacía la cola de alumnos, ahora quieto, me transpiré todo, me caían gotas por los brazos, un asco. Ahí empezó lo malo del día, porque gracias a la señora rubia de alumnos, que le haría un monumento, me entero que si no apruebo el final del martes, que había decidido no dar porque no tengo los apuntes, y que por ende no estudie absolutamente nada, no puedo hacer una materia, lo que me retrasa un año entero terminar la carrera. Terrible, es ir kamikazemente, pero lo voy a hacer. Mientras estaba ahí, Inés aprobó sus finales y Agustin, el baterista de superfluo, me felicitó por el video en mtv, lo cual quiere decir que ya lo vieron, lo cual es bueno. Volvía de ciudad apurado, porque en lo que iba del día ni había estudiado, y al ir por el pasto cerca de la subida que cruza la Lugones, no veo un pozo tapado con pasto y me voy muy-a-la-mierda. Me raspé la rodilla y el tobillo que también me doblé, y se me rompió un freno y me ensucié tratando de enganchar la cadena en su lugar. Sucio, transpirado, raspado y apurado, en los lagos de palermo estaba la copa telmex en el coso ese de tenis, lleno de gente careta, y como estaba lleno de autos, me pasé la salida y di casi la vuelta al lago sin darme cuenta. Llego y me encuentro un mail para ser de tutor de nuevo y una oportunidad de trabajo que también esta re bueno. Bache de estudio y voy a ver a Franny Glass y Juan Ravioli en el cc. matienzo, lugar que me daba intriga, porque estan haciendo proyecciones también con un itinerario y gusto muy parecido a las de mi terraza (es mas, pasaron rushmore la misma semana y todo) y ahí fui feliz. Saqué tipo 4 fotos y me dediqué a escucharlos, necesitaba hacerlo. Me encanta que te armen cosas grandiosas unos tipos sentados en una silla con una guitarra. Y para cerrar, la IRONIA del asunto. A la salida estaba j. la chica que me gustó por mucho tiempo, que algo habré escrito acá, ni le hable, obvio, pero cuando caminaba a casa me di cuenta que justamente empecé a prestarle atención en la materia que tengo que rendir el martes, y que ella, de todas las personas a las que le pedí, debe tener los apuntes de ese cuatrimestre que necesito.
Creo que el balance general es bueno, pero si pienso que me hice mierda, se me rompió la bici y que si no apruebo una materia suicida tengo que esperar todo un año para terminar la carrera, no se.

Hasta el martes no existo. Si me llegan a ver conectado, me putean.

2 comentarios:

Victory Rose dijo...

bueno, dale, te puteo.
igual re productivo tu dia eh, yo tambien tuve un dia productivo, y no sufri el calor (aunque me dolio la cabeza desde que me levante hasta que me acoste, no miento, constante fue, creo que mi cerebro sabia lo de los 41º)

Lu dijo...

Posta, re productivo tu día. Te preguntarás que estoy haciendo aca escribiendote esto despues de que parecia que desde hace como dos o tres semanas ni entro a tu blog... buen mirá ya sé que no me vas a creer, pero cada vez que te quería firmar no me dejaba. Despues cuando vuelvas a tener vida contame bien bien como estuvo lo de franny y de paso mostrame fotos, por fi. Chau juana te quiero.