24.2.09

i think i can

Y volví. A la vida, a la internet, a la socialidad y a vivir sin dolor de panza y contractura en el cuello constantemente. Estoy re orgulloso de mi. 2 finales aprobados, y uno habiendo estudiando solo dos días antes, y con las mejores notas de mi libreta. Siento que puedo aprobar cualquier final ahora. Aunque me hago el canchero pero es increible lo nervioso que estaba hoy antes de rendir, no recuerdo tantos nervios antes.
El sábado la que estaba nerviosa era Lulú, yo no tanto. Yo rezaba porque me tome Anabella, profe de monografía de zombies que se acuerda de mi, y vive acá a 4 cuadras. Y fue así y me hizo un final re facil y ameno.
Es que en realidad es eso lo que te mata, saber que tan meticulosos pueden ser al preguntarte. Miles de textos al pedo que no entraron, que tuviste que aprenderte por las dudas. Eso me paso en el de hoy sobre todo.. cosas horribles y complicadas que ni tenia ganas de subrayar, y fue mucho más superficial la cosa.
Es como que todo es bueno alrededor. Mucho trabajo lindo, materias aprobadas, chances de terminar la carrera este año, entrada de radiohead a mitad de precio (ME RIO EN SU CARA), el raspón de la rodilla ya casi curado, la bicicleta arreglada.
La paranoia me hace sentir que está todo tan bien que algo va a salir mal, pero prefiero confiar en que no, en que está todo muy bien.

Ah, y también llegué tarde a un cumpleaños sorpresa el sábado. Cualquiera.. es de los eventos a los que menos tarde podés llegar, y aún así lo hice.

(I think i can, y uno de los mejores finales de series ever)

5 comentarios:

motosierra dijo...

en la cara de los radiohead o en la de los que no vamos a ir?

SrKaito dijo...

en la cara de los ñoños que se gastaron $300 en una entrada que no lo valía

Anónimo dijo...

todo mal con este post. NUNCA JAMÁS te aviso de ningún 2 x 1. (si, estoy susceptible, y?)

polonia dijo...

cómo es eso del 2x1?
si tenes ese tipo de información, se la pasás a amigas como yo que soy re buena pero medio pobre y me gusta mucho radiohead.
dale, desembuchá.

SrKaito dijo...

es verdad, perdón.. de todos menos de barbi que es una genia que me avisó de la promoción.. en realidad es que comprando con club la nacion te dan 2x1.. yo consegui a alguien que tiene y vamo a comprar..