3.2.09

la muerte de fievel



Bajo a la cocina a buscar galletitas, 4 y media de la mañana y me sobresalto! un pobre ratoncito muerto al pie de las escaleras!
No se quien habrá sido, quien lo habrá traido, pero se me hace que estaba muerto de antes, porque no había sangre, y sobre todo porque ningún gato lo custodiaba. Es como que lo trajeron, lo dejaron ahí y se fueron a hacer sus cosas.
Tenía toda la cara de bueno del mundo, y encima como estaba mojado, parecía que acababa de morir hace poco. O mas bien también parecía que podía estar vivo, aunque estaba durísimo. Pero rogaba que no se moviera en cuanto lo agarrara. Y por suerte no se movió. Y le saqué fotos porque a) soy sádico b) tengo espíritu científico y c) se lo tenía que mostrar a mamá cuando vuelva (y d) postearlo en el blog).

6 comentarios:

Candelaria dijo...

Definitivamente a).
Pobre Ratatuille..!

Sof U. dijo...

yo no entiendo la primer foto!!!
lo envolviste en una tela y lo colgaste a la luz?!
que raro
-quedo buenisima la foto

Anónimo dijo...

jajajjaa
¨ a) soy sadico ¨
jajaja pobre raton
ceeeteeeeeeee!
:(

SrKaito dijo...

no, en la primer foto en realidad es cuando ya lo había metido en la bolsa para tirarlo, y cuando lo levanté se vio medio a trasluz y me encantó como quedaba, asi que le saque un par mas de fotos..
(y la respuesta correcta es la C)

Anónimo dijo...

que triste juanelo
te extraño
nos vemos pronto?
1000 e

Anónimo dijo...

lo mas triste es que tenia cara de buenazo en serio... RIP al raton...