14.2.09

google #22

La gente abre google y tipea estas cosas y pone search y entre los resultados les aparece esta página y entran y yo después veo lo que pusieron y me río de ellos.

"llevame esta" chistes: jaja no se me ocurre ninguno mas que el que empieza con 'vas para allá?'
"soldadura en italia": por que alguien se preocuparia por una soldadura que está tan lejos?
alguna +película en la que +se +vea un +tanga: cualquiera, no importa cual, pero tiene que haber tangas, muchas tangas
base teorica del rock: elvis preslis
cajonera de palomas: que mal abrir la cajonera medio dormido, tratando de encontrar unas medias para ponerte, y que te salgan miles de palomas de los cajones
camp rock entera hasta la parte que cortan: esa parte de las palabritas blancas que van para arriba en el fondo negro
como se llama el perro de carmen barbieri chihuahua?: ah, noooo... encima tiene un chihuahua?? listo, no quiero saber nada nunca mas con esa mujer
dibujo de personas muertas tirada en el piso boca hacia arriba: muy violento y muy específico
el fernet se guarda en la heladera?: ja, gracias a mi inexperiencia con el alcohol, alguien mas se benefició de la respuesta que me dieron
fadu indumentaria fotolog: este me da mucha curiosidad por una sola razón.. el señor google dice que el que llegó con esto estuvo más de una hora recorriendo el blog.. me da toda la intriga
feisbuc no sirve: no, pero está re bueno para espiar gente rara de la primaria con problemitas
fotosmaquillaje de novia.com.ar: una desilusión estar buscando eso y caer acá
insectos en la heladeras: no existen, no les gusta el frio
los ultimos power points de maitena: hay que estar bien a la vanguardia con lo último de maitena, sino quedás re excluida en la charla de tupperware
malena schnitzer: male, te stalkean
mapa de cableado de cruzado en trama para am1: es como demasiado técnico para haber llegado aca
me hice caca teniendo sexo: bdddddd
mex urtizberea estatura: bajito
mucha tanga: un montón de tanga por todos lados.. desbordado de tanga
notepuedocreer: tejuro!
que bandas de rock han sacado insectos en sus videos: jajaj wikipedia te hace una extensa lista de todas las bandas de rock de la historia que pusieron insectos en sus videos.. posta
quiero ver fotos de colectivos: ja, bueno
relatos eroticos putitos: me hace gracia el diminutivo
rock que dura 20 minutos: algo de pink floyd?
sr kaito en google te aparece esto?: si.. ya perdió la gracia esto de averiguar si sale.. son reales los googleposts!
superfluo "sin preguntar" mtv: aguante! eso quiere decir que alguien lo vio!
tangas de chihuahua: tangas para ponerle al chihuahua o tangas de gente con dibujitos de chihuahua? espero que sea la primera
video bajar pollera -colorada -colora: cansado de buscar polleras y que le aparezcan solo videos bailanteros, decidió restringir la búsqueda
videoclip del pelado que esta con una chica de rulos: me encanta esta gente que busca estas cosas.. las abrazaría
videos de apoyadas en el: ya da lo mismo donde
videos de apoyadas en el colectivo y algo mas: suena a nombre de bazar.. ese 'y algo mas' le agrega toda la magia
y como saber si una chica tiene its: es una enfermedad venerea eso?
zoofiliababosas.com: de verdad me perturba que haya un par de búsquedas de zoofilia de babosas.. tiene que ser algo específico de lo que no estamos enterados.. no puede ser que la gente esté asi de mal.. o si? encima el .com le da mucha oficialidad..

Faaa... es re raro que el coso de post diga que pasé los 1000.. 4 cifras, es mucho (igual tengo 11 borradores que no cuentan, asi que todavía faltan 9 posts para los 1000 (quemoción!)

No hay comentarios.: