6.2.09

interviú

Entonces le hice un favor a una amiga de Inés y me sometí a una entrevista que necesitaba hacer para un trabajo sobre bandas indies y sus seguidores. Y a veces odio aceptarlo, pero soy re indie (pero no tanto como insiste Hernan para cada cosa que hago o digo). Y ahí es cuando me doy cuenta que no soy tan tímido, bah, o que ya no quedan tantos rastros de timidez. Sigo siéndolo para confrontarme a gente, para establecer el vínculo (miedo al rechazo?), pero si ya se que al otro le caigo bien, o que me está hablando porque el/ella lo propuso en vez de yo, está todo re bien y me suelto.
Y estuvo bueno hablar mucho de música, porque me gusta mucho hacerlo, y sobre todo porque me divierte hablar mucho de eso, no teniendo la más mínima autoridad para hacerlo. O sea, justamente mi gusto por la música es bastante caprichoso y me es bastante dificil justificar el por qué.
Y era gracioso que el de la mesa de al lado miraba cada tanto que onda, de por qué carajo me hacian una entrevista. Sería famoso yo? por qué estaba contestando de música? Y pobre el que tenga que desgrabar esa entrevista. Mi voz horrible y mi falta de modulación y los niños gritando le van a cagar la vida.

Y al final de todo, ponele que esta entrevista hubiese sido una mentira, que lo dudo, pero es re buena forma de conocer pareja. O sea, decís que hacés una entrevista sobre cosas que en realidad te gustan a vos, y la gente que va entonces ya tiene un porcentaje adentro, porque tienen algo en comun. Entonces mientras le hacés las preguntas, te enterás si te gusta o no, y así haces un casting, y al final después de entrevistar a todos hacés una selección y le decis de salir. Capaz tengo que empezar a hacer entrevistas falsas sobre enanos y zombies.

Y notición 1: aparecieron los camarones, estaban caidos atrás atrás del freezer, no se como. Notición 2: vi a Abrevaya en la calle y lo ignoré olímpicamente, como es debido. Pero un día de estos, ahora que se fue un cacho la timidez, voy a agarrar y decirle 'f. abrevaya! pero como estas! tanto tiempo!' y boludearlo un rato. Sería de lo más divertido.

Creo que estoy posteando menos porque estoy chateando mucho. Aguante el bló.

5 comentarios:

Sol Coria dijo...

uuaacaalaaaa!
esos camarones
ahora deben ser
camarhongos >:PP

Lu dijo...

1) como sabes que "sector" de musica te gusta? y si tenes una buena variedad de musica: sacas un porcentaje para saber?

2) ya qeu el juego de las palabras no prospero, hacemos entrevistas?

3) viva por los camarones!

4) yo creo que estoy estudiando menos porque estoy chateando mucho tambien

Abrevaya dijo...

vaya hombre, no crei que pensaras de mi asi, ni que decir de los calamares gigantes. Si me pone algo triste, vaya, pense que por lo menos me estimabas un poco che.

barbi dijo...

"When Dick and Barry and I agreed that what really matters is what you like, not what you ARE like, Barry proposed the idea of a questionnaire for prospective partners, a two- or three-page multiple-choice document that covered all the music/film/TV/book bases. It was intended a) to dispense with awkward conversation, and b) to prevent a chap from leaping into bed with someone who might, at a later date, turn out to have every Julio Iglesias record ever made."
por eso high fidelity es tan genial.

SrKaito dijo...

justo el otro día hablábamos, y también surgió en la entrevista eso de qué música que escuchara el sexo opuesto haría que te deje de gustar de inmediato, y la conclusión fue que arjona y enrique iglesias y todos esos, asi que high fidelity le pegó bastante cerca...

y abrevaya jamás reaccionaría así, puedo asegurarlo.. hubiese puteado y se hubiera hecho el capo