12.8.10

al carajo en bicicleta

Recién volviendo de Quilmes veo un pasacalles anunciando una bicicletería, con su número, dirección y página.
Como se llama la bicicletería? bueno, la sutileza misma, Bergamasco. Dale. Ya me acostumbré a los Berga Hermanos que hacen mudanzas que veo cada tanto, pero Bergamasco? BergaMasco? el carajo mismo.

Y tienen web! (los colores de la página me parece que van a tono con el nombre)

7 comentarios:

laura dijo...

hola, nose de donde sos, pero yo soy de Quilmes y creci con bicicletas "bergamasco" viendo sus carteles en las calles, en stickers en todas las bicis de mis amigos, en una bici q tuve yo, q era rosadita en un caño decia "bergamasco" yo pense q eran populares en toda la argentina, pero parece q no, q grande somos en Quilmes, ademas de los capitan del espacio, tenemos a bergamasco! aaahhh

SrKaito dijo...

todos puuuuuuuutos en quilmes (por culpa de nombrar constantemente esa bicicletería)

laura dijo...

tene cuidado con tus agresiones hacia Quilmes, porq puede q masquemos todos "berga" pero nadie jode con nosotrs, y sino preguntale a anibal fernandez, mmm, estamos claro? (?)

Darío dijo...

en el laburo un compañero contó que una vez estaba en una sala de espera llena de gente, y en un momento la recepcionista dice por el parlante: "Sra. Masturbo", y entonces se levantó una vieja y se acercó al mostrador. pobre vieja.

SrKaito dijo...

laura: mi novia es de quilmes, tengo miedo de que me cague a piñas ahora

dar: jaja es casi irracional que exista ese apellido.. para mi que es algo que suena parecido (y aun asi es malo)

laura dijo...

viste? es como yo digo, si tu novia es de Quilmes, eso te confirma q lo mejor de lo mejor esta en Quilmes, aaah q barbaro, y hacele un regalo porq el 14, o sea hoy, es el dia de Quilmes, mm (?) jajaj

SrKaito dijo...

sí, sí... le regalé un montón de cariño

lástima, si llegaba unas horas antes, podía agarrar la última parte del sensacional desfile