12.8.10

brillante sobre el mic

El blog es un gran indicador de vivencias pasadas. Cada tanto clickeo un mes de un año al azar y me pongo a leer lo que pasaba en ese momento.
Pero ahora que estoy buscando material para la exposición, me encuentro con cuadernos re viejos, y es muy loco ver como todo eso que puedo leer acá, tiene una contracara creativa, de cosas que me obsesionaban, que queria hacer, bocetos de cortos o de dibujos que hoy día estan materializados, y de muchos que no, ideas y mil cosas que descarté pero podría volver a usar. Y está bueno ver todo esto y no tener que fijarme el año en el que lo hice, porque es muy obvio, porque hace referencia a algunas personas, algunos hechos, algunas cosas de la facultad o de la vida, e inmediatamente me doy cuenta de qué momento es.

No hay comentarios.: