20.8.10

c'est fini




Y se terminó la exposición. Fue bueno mientras duró, la pasamos bien. Excepto los nervios del primer día, pero después fue divertido. Estuvo bueno compartir el espacio con Florencia también. Casí no hablábamos pero se notaba que había buena onda.
Me divertía que pasara la gente y se quedara viendo mis dibujos en la vidriera. Los jovenes con cara de que les gustaba, los viejos con cara de qué carajo hace esto en una galería.
Gracias a cada uno de los que vinieron, de verdad me gustó la companía. Y putos todos los que no vinieron, cuando hagan una muestra no los voy a ir a ver nada, van a ver.
Ahora, necesito mas exposiciones!

(en la 2da foto parece que estoy re gordo, pero es la anchura de la camperita, lo juro)

3 comentarios:

Nuftopia dijo...

lo más loco es que yo sin conocerte conozco algunos de los dibujos colgados en la pared (?)

Anónimo dijo...

el título del blog me supero ampliamente.

SrKaito dijo...

luciana: eso porque sos una stalker
(veo que tenés nuevo bloc)

santi: es que me gusta decir la verdad